Nuevo, nuevo, y con duda

syntesis
#1 por syntesis el 25/08/2008
Buenas,un saludo a todos, mi nombre es J.Andres, soy nuevo en este foro, estoy motivadisimo para aprender a tocar la guitarra electrica.soy malisimo en ello , pero llevo años con esa ilusion y me dispuesto aprender.

este jueves voy a recoger una guitarra electrica ibanez sas32ex blanca, un ampli fender fm212r de 100w y una pedalera zoom g7.1ut.

creo que para empezar seguro que esta bien, pero aun asi os pido consejo.

tengo que aprender muchisimo pero el estilo que me gustaria hacer es algo como savia, hamlet, deftones, korn, etc.

un saludo a todos los miembros y espero vuestras respuestas
Subir
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 25/08/2008
syntesis escribió:
Buenas,un saludo a todos, mi nombre es J.Andres, soy nuevo en este foro, estoy motivadisimo para aprender a tocar la guitarra electrica.soy malisimo en ello , pero llevo años con esa ilusion y me dispuesto aprender.

este jueves voy a recoger una guitarra electrica ibanez sas32ex blanca, un ampli fender fm212r de 100w y una pedalera zoom g7.1ut.

creo que para empezar seguro que esta bien, pero aun asi os pido consejo.

tengo que aprender muchisimo pero el estilo que me gustaria hacer es algo como savia, hamlet, deftones, korn, etc.

un saludo a todos los miembros y espero vuestras respuestas



Bienvenidísimo al foro.

Me alegro por tí, es un camino precioso el aprendizaje de este instrumento.

Que decir de tu equipo?? Que para empecar esta muy muy bien.
Ahora a darle fuerte ;) te recomiendo que te mires el apartado de técnica y teoría, encontrarás cosas muy muy interesantes.

saludos compañero:saludo:
Subir
keeper_7
#3 por keeper_7 el 25/08/2008
primero de todo bienvenido al foro compañero!:):saludo:

un consejo, esta muy bien que, como todos:D, empezemos tocando cosas de metal y por el estilo... pero como aliciente, practicate un blues, una bossanova, un jazz, etc...

siempre te dara mas versatilidad y aprenderas mas estilos cosa que siempre siempre es bueno :)

ahora a disfrutar de tu fantastico equipo!:ok:

Saludos!

PD: este jueves yo tambien voy a recojer una guitarra:D, en mi caso una acustica xD
Subir
syntesis
#4 por syntesis el 26/08/2008
si la verdad que no solo me puedo aferrar a tocar lo que me gusta, por ello me han dejado un metodo para jazz y blues al que espero sacarle todo el partido.

me aconsejais algun libro o descarga de pdf para novatos.?

sigo esperando alguna respuesta que me oriente en si he hecho una buena elección con el equipo.

estoy deseando que llegue el jueves para recogerlo todo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 26/08/2008
un libro que para mi es interesante es Psicópatas del Mástil de Salvador Dominguez. Trae muchos ejercicios y ademas con CD.
Subir
syntesis
#6 por syntesis el 26/08/2008
estas son las fotos del equipo que voy a comprar.

espero comentarios sobre ellos
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 26/08/2008
Equipo? :shock: yo diría equipazo.
Subir
syntesis
#8 por syntesis el 26/08/2008
lo veis bien?

Sonara bien esa guitarra con ese ampli.

se me planteanmuchas dudas(tendra buen limpio,etc), pero siempre me ha gustado el diseño de ibanez y lo demas me he dejado guiar por musimaster, la tienda de granada que tiene muy buenos precios
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 26/08/2008
syntesis escribió:
lo veis bien?

Sonara bien esa guitarra con ese ampli.

se me planteanmuchas dudas(tendra buen limpio,etc), pero siempre me ha gustado el diseño de ibanez y lo demas me he dejado guiar por musimaster, la tienda de granada que tiene muy buenos precios


Puedes probar todo? si es así pruebalo antes de comprar. Ya que vas a invertir mucha pasta.
Subir
syntesis
#10 por syntesis el 26/08/2008
probarlo si, pero para tocar con un deillo o tocar con sextas. se van a reir de mi, yo me voy a dejar guiar por juan de musimaster, otras veces he comprado accesorios alli y no he tendio ningun problema,

ademas alli compran los componentes de grupos importantes de granada como son Los Planetas, Lagartija Nick, Demiurgo, etc.

Por ejemplo hay un amplificador mashall mg100dfx mas caro que el fender y el me ha aconsejado el fender, dice que no me gaste 100€ mas porue no voy a notar diferencia, y como ante todo valoro la honestidad, pues me voy a dejar guiar por el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo