Nuevo novato

kikosis
#1 por kikosis el 17/03/2008
Hola a todos, soy más que nuevo un viejo novato, pues hace ya casi 20 años intente aprender a tocar la guitarra comprandome el tipico pack (guitarra tipo strator, ampli, etc.) que a los pocos años vendí pues no tenia tiempo para continuar. En la acualidad y dadas las facilidades de información en internet he decidido volver a comenzar. Tengo una ibanez rg 321mh y un ampli marshall rg 15cdr. Os doy las gracias a guitarristas.info un portal que me esta aclarando muchas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/03/2008
bienvenido al foro y a la guitarra.

:saludo:
Subir
duende125
#3 por duende125 el 17/03/2008
Hola, mi más calurosa bienvenida y ánimo porque estamos casi en idénticas situaciones, jaja. Yo tengo una Ibanez Rg 350 ex-bk y estoy muy ilusionado.
También intenté aprender por internet, si quieres información de cualquier tipo, contacta conmigo, pero al final he acabado con un profesor, es caro pero me motiva y me orienta. Hemos empezado por acordes, me cuesta bastante, será la edad, son 42 años, jaja.

Te aconsejo que te bajes con el Ares o con el Emule:
- Comenzando con la guitarra electrica
-curso de guitarra electrica

Ah y sobre todo en esta página vienen en Técnica y teorica de guitarra electrica ejercicios cromáticos para coger agilidad, fuerza y demás en los dedos de la mano izquierda.
Subir
ivalzueta
#4 por ivalzueta el 17/03/2008
Bienvenido. Yo también soy nuevo aquí. La gente resuelve muchas dudas. Así que ya sabes, estamos aquí para lo que quieras. un saludo
Subir
kikosis
#5 por kikosis el 28/03/2008
gracias a todos por lar bienvenida, ya os ire preguntando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo