Nuevo moderador: Castleotto

  • 1
Metillico
#1 por Metillico el 09/04/2013
Aunque algunos ya os habréis dado cuenta, por la etiqueta en su avatar, desde el staff de guitarristas.info tenemos el placer de anunciar la incorporación de un nuevo miembro (espacio reservado para el chiste fácil). :soyunsanto:

El "afortunado" es castleotto. :okis:

Por su trayectoria en el portal, sus aportes, su talante y ganas de ayudar, ha parecido el candidato idóneo para formar parte de este staff.

Le damos la bienvenida, y le deseamos una estancia lo más relajada posible. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 09/04/2013
Una gran elección sin duda
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 09/04/2013
Felicidades, Castleotto.

Ah, qué recuerdos tengo de la moderación.... el lujo, el poder, el dinero fácil, las mujeres, las fiestas en Marbella... Bueno, o no.

Que sea leve D:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 09/04/2013
#3 La memoria te traiciona. ;) El orden correcto era: el dinero, las mujeres fáciles... :p
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 09/04/2013
Ná, ya sabes, cualquier tiempo pasado parece mejor, pero todo se distorsiona en la memoria.

Estoy seguro de que será una buena adición al equipo.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 09/04/2013
Sin duda una buena elección. Enhorabuena a los premiados!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 09/04/2013
bueno, si su instancia debe de ser relajada casi que ni le doy la enhorabuena...porque como me lie con lo que me lio...jajaja
Subir
trullols
#8 por trullols el 10/04/2013
Enhorabuena y bienvenido al calvario .... estooooo al staff jejejej
:amigos:
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 10/04/2013
Gracias a todos por los comentarios y gracias a los miembros del equipo de moderacion y administracion por la confianza dada.
tratare de hacerlo lo mejor posible, no hay equipo pequeño, esto son once contra once, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. etc...
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 10/04/2013
Felicidadesssss..............????????
Que usté lo modere bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Totalmente merecido por la aportación y compromiso con este nuestro foro.

Un saludo
Subir
doohan8
#11 por doohan8 el 10/04/2013
!Enhorabuena oye! Con su diario de practicas nos ha ayudado mucho a todos, y siempre está atento a echar un cable. :)
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 10/04/2013
Felicidades y seguro que lo vas a hacer fenomenal, sólo hay que ver tu blog para saberlo :bien: , saludos :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo