Nuevo miembro

axme79
#1 por axme79 el 26/11/2008
Hola soy Augusto Melgarejo de la tierra de Agustin Barrios (Paraguay) y me acabo de dar de alta a este foro, me apasiona todo lo que este relacionado con la guitarra, aprendi tocando guitarra popular (canciones latinoamericanas, rock, pop, Rolling Stone, Pink Floyd, Blues, etc) pero he progresado a estilos mas elaborados y tranquilos por asi decirlo, mis estilos preferidos son variados, pero resumo en lo siguiente: guitarra clasica, guitarra española o flameca (creo que se la denomina asi) no se que tiene este estilo en particular que me tiene obsesionado aprenderlo, pero no quiero encasillarme en ningun estilo sino que suelo tocar temas propios, espontaneos sin reglas muchas veces, se le conoce tambien como "zapar" (de Frank Zappa) y bueno me gusta la guitarra en resumidas cuentas. Soy autodidacta desde hace 14 años con la guitarra clasica (guitarra no electrica ni acustica para que me entiendan bien, aunq la guitarra acustica es espectacular tambien) mayormente. El año que viene planeo estudiar guitarra clasica, no se nada aun. Pero si alguien tiene intereses relacionados con estos estilos puede darme sus consejos y opiniones. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/11/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo