Nuevo miembro

Liandre
#1 por Liandre el 15/02/2021
Buenas a todos/todas!

Pues nada, me presento. Soy Abraham, hace 6 años compre mi primera guitarra electrica (Ibanez RG421 WK), y aunque no he sido durante este tiempo una persona muy dedicada a la guitarra por diferentes motivos, desde hace unos meses si que estoy tomandomelo mas seriamente. Actualmente tengo dos guitarras mas (jackson dinky js1r y squier 51' vintage) que aunque no son de buena calidad, siendo un completo principiante es algo que no me importa, cumplen su funcion.

Mi idea principal fue aprender a tocar metal, siguiendo grupos como architects, northlane, bring me the horizon...Pero decline la idea y ahora estoy comenzando por aprender Jazz, ya que creo que me dara unas bases mas estables para aprender musica en general.

Encuentro esta web un pilar fundamental para aquellos que independientemente del nivel, tocamos la guitarra, y a la vista de la cantidad de informacion que hay y de la utilidad de la misma, me parecio oportuno formar parte de la comunidad.

Gracias a todos/todas los que, de alguna manera, me habeis ayudado con vuestros post, sois geniales! Nos veremos por los foros.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 15/02/2021
#1

Bienvenido!

A darle mucha caña a jazz, y seguir gastando los dedos!
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 15/02/2021
Bienvenido al foro, Abraham!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo