Nuevo miembro

Noah Sun
#1 por Noah Sun el 11/10/2016
Hola a tod@s!. Después de mucho leer muchos hilos, me registro para entrar a formar parte de esta macro comunidad ;)

Cuando era pequeña en casa teníamos raquetas de tenis y recuerdo atarle una cuerda y convertirla en guitarra mientra soñaba que era una estrella del rock. Ya en la adolescencia me regalaron mis padres una acústica dread y un libro pero lo dejé porque me hacía un lío al ser zurda.

El año pasado me picó aquel gusanillo dormido que debe de permanecer sobre alguna parte de mi ser y me compré una dread maciza pero para diestros. Bien, siempre finalizaba la sesión de estudio con dolores considerables. Me hicieron unas pruebas y resulta que tengo dos hernias que me afectan a los dedos 4 y 5 de la mano izquierda. La fuerza de los dedos, lo más probable es que la iré perdiendo pero como amo demasiado a este fantástico instrumento y me da tanta felicidad que he decidido vender mis dos guitarras (la acústica y una strato) y comprar otra acústica y otra eléctrica pero zurdas donde la mano derecha no está afectada para nada y con la izquierda el 4º y 5º dedo poca utilidad tienen :)

Bueno, ya conocen mi historia.

Gracias por leer este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 11/10/2016
Bienvenida compañera. Esta visto que en la vida el que no busca soluciones es porque no quiere, y tu no eres de esos. Mucho ánimo y nos vemos por aquí.
Subir
Noah Sun
#3 por Noah Sun el 11/10/2016
Miguel escribió:
Bienvenida compañera. Esta visto que en la vida el que no busca soluciones es porque no quiere, y tu no eres de esos. Mucho ánimo y nos vemos por aquí.


¡Muchas gracias!
Subir
Javi
#4 por Javi el 11/10/2016
Bienvenida al foro, a mi el año pasado me operaron de tendinitis en el pulgar izquerdo, y ya de paso me diagnosticaron una malformacion en las dos muñecas llamada varianza cubital negativa, que tb me resta fuerza en el indice y el anular, pero igual que tu me resisto a dejar de tocar y que diablos si Django tocaba con solo dos dedos xk yo no.
Saludos con un pie y R&R.
Subir
Noah Sun
#5 por Noah Sun el 11/10/2016
Javi escribió:
Bienvenida al foro, a mi el año pasado me operaron de tendinitis en el pulgar izquerdo, y ya de paso me diagnosticaron una malformacion en las dos muñecas llamada varianza cubital negativa, que tb me resta fuerza en el indice y el anular, pero igual que tu me resisto a dejar de tocar y que diablos si Django tocaba con solo dos dedos xk yo no.
Saludos con un pie y R&R.


Muchas gracias.

Nunca rendirse, el amor por la música es más fuerte!. Woo Javi eso mola!
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 11/10/2016
Bienvenida. A problemas soluciones :) Te ira bien
Eres una chica fuerte :palmas2:
Subir
Noah Sun
#7 por Noah Sun el 11/10/2016
Hairyman escribió:
Bienvenida. A problemas soluciones Te ira bien
Eres una chica fuerte


¡Muchas gracias Miguel!.

No tenemos más remedio que intentar ser fuertes :)
Subir
Jors
#8 por Jors el 12/10/2016
Hola bienvenida, otros tenemos problemas más graves y aquí estamos.
Pd: Me di con el pico la plancha.
:juas: :jajajaja:
Subir
Noah Sun
#9 por Noah Sun el 12/10/2016
Jors escribió:
Hola bienvenida, otros tenemos problemas más graves y aquí estamos.
Pd: Me di con el pico la plancha.


Muchas gracias Jors :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo