Nuevo miembro!

janurban7
#1 por janurban7 el 16/03/2011
Muy buenas!

En primer lugar saludos a todo el mundo.

Veréis, el día 9 fue mi cumpleaños, y mi novia y futura esposa, como alguna vez le había comentado que siempre me habría gustado aprender a tocar la guitarra eléctrica, me ha regalado una Cort M600 y un ampli Marshall MG15.

De momento poco más puedo contar, me estoy empapando el foro de arriba abajo y comenzando a mirar métodos y aprendiendo poco a poco.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/03/2011
Bienvenido al foro.
Ánimo que con esfuerzo y constancia seguro que poco a poco vas avanzando compañero.
Seguro que en ese aprendizaje te será de gran utilidad este foro.
Un saludo :brindis:
Subir
rapiburrito
#3 por rapiburrito el 16/03/2011
Bienvenido :D
Preparate pa sufrir un bastante para aprender un poquito xD
Suerte y aprendete tus escalas :D
Subir
janurban7
#4 por janurban7 el 16/03/2011
Efectivamente como todo tendré que ir poco a poco, pero paciencia la verdad es que tengo y fuerza de voluntad también.

Ayer estuve mis primeras 2 horas, que me sirvieron para darme cuenta de que soy más torpe de lo que pensaba, y de que mis dedos parecen atrofiados.

Saludos!
Subir
lucametal
#5 por lucametal el 16/03/2011
janurban7 escribió:
Efectivamente como todo tendré que ir poco a poco, pero paciencia la verdad es que tengo y fuerza de voluntad también.

Ayer estuve mis primeras 2 horas, que me sirvieron para darme cuenta de que soy más torpe de lo que pensaba, y de que mis dedos parecen atrofiados.

Saludos!


Cuando yo empecé me pasaba eso,Es normal jajajá
Bienvenido, búscate algunas Pentatonicas,Ligados,Escalas,Ect
Que eso es lo básico Después empesate con unas canciones fáciles jaja Recomiendo Smoke On The Water
Bueno Saludos y que la pases bien
Subir
janurban7
#6 por janurban7 el 16/03/2011
Gracias a todos por las respuestas. Me he descargado ya prácticamente todo el material didáctico del foro, aunque muchas cosas no sé ni qué son.

De momento he pedido por Internet el Guitarra para Dummies y tengo el Manual de Guitarra de Ralph Denyer, con eso empezaré poco a poco, para familiarizarme con todo.

Espero ir mejorando y no daros mucho el coñazo.

Saludos!
Subir
jackelguitars Baneado
#7 por jackelguitars el 25/03/2011
yo tmambien soy nuevo entre ayer! XD bienvenido seas, y diviertete

q suerte la tuya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo