Nuevo miembro se presenta

jazzerito
#1 por jazzerito el 05/04/2008
Mi nombre es Xavier Bengoa y mi nick será Jazzerito, tengo 38 años y toco guitarra desde los 14, No debo ser muy bueno en esto ya que sigo estudiando. Me ví atraído al foro en la búsqueda del manual en castellano del pedal de Boss RC-2 (Loop station), previamente no sabía de la existencia del sitio. Actualmente toco en una banda que interpreta temas de Creedence Clearwater Revival principalmente.
Vivo en Miramar, Argentina y mi equipamento principal es una guitarra Fender Telecaster custom shop y un equipo Vox de la serie valvetronix. Me acabo de comprar el pedal que mencionaba para practicar secuencias y solos sobre éstas en mi pieza ya que mi familia hace mucho ruido y no es fácil encontrar el lugar y el momento. También uso una Casio PG 300 (midi) a la que le he cambiado el puente para ponerle el simulador de acústica. Es la guitarra con más micrófonos que conozco, los 6 piezos (ya que son individuales) los 6 midis y los tres típicos de la estrato, tiene más agujeros que un queso pero es una buena máquina.
Voy al foro a pedir su ayuda, quedo a vuestro servicio.

jazzerito
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/04/2008
Bienvenido al foro...
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 05/04/2008
bienvenido!
Subir
eduelys
#4 por eduelys el 07/04/2008
pues nada tio bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo