Un nuevo más

led
#1 por led el 13/01/2008
Saludos:brindis:

Bueno foreros, me llamo José, soy de Hellín (Albacete), y soy "guitarrista" desde hace algo más de una añito...

Mi equipín es una guitarra fernandes Monterey X, made in china :oops:, que me costó 300 y pico €, la guitarra hace su papel, tiene ganancia, es cómoda, se deja tocar muy bien y le pega patadas a algunas otras guitarras de misma gama de precios... Estoy contentillo con ella, pero evidentemente no es una gibson, ni núnca lo será...
También tengo un Boss ME-50, archiconocido pedal de efectos, ¿qué más puedo decir de él? Me da bastante juego.
En cuanto a ampli tengo uno que se hace llamar Kustom, de 15w (solo toco en casa) y que como no lo saco de casa, pues no tengo ni queja ni alegría:leyendo:

Estoy ahorrando para, llegado el día, adquirir equipo de más calidad (sin sustituir a mi actual guitarra... le tengo cariño:oops:), pero siendo estudiante cuesta conseguir las pelas:cool:

Mis guitarristas favoritos, son, sin orden de preferencia: Page, Blackmore, Hendrix, Iommi, Brian May, Malmsteen, Vai, Satriani, Eric Johnson, Steve Morse, etc...

Pues eso, que espero que pasármelo bien por aquí y aportar en cuanto me sea posible, un saludo;):ok::saludo:
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 13/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Normal
#3 por Normal el 13/01/2008
Bienvenido.
Qué buen gusto tienes en los guitarristas :aplausos:.
Siendo de Albacete algún Viñarock, te habrás gozao tb.
Saludos
Subir
guitarcavern
#4 por guitarcavern el 13/01/2008
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo