El nuevo luthier de Granada

Sergio Sanchez
#1 por Sergio Sanchez el 30/12/2014
Hola a todos , me llamo sergio sanchez soy constructor de guitarras y tambien ,nuevo en el foro espero compartir charlas interesantes relacionado a las guitarras hago flamencas y clasicas y estoy tratando de introducirme en el mercado poco a poco .
Me gustaria que echen un vistazo a mi web y comenten que les parese , tambien pueden preguntar lo que quieran , en fin , conocernos un poco ,soy Argentino pero vivo en Granada España desde el 2001, en un puebloque se llama Atarfe.
Mi web http://www.guitarsergiosanchez.com
Subir
pablitojj
#2 por pablitojj el 31/12/2014
Veo que se fue por la crisis del 2001 jajajajajaja, bueno bienvenido al foro y espero que aprendas mucho y nos enseñes algo :)
Subir
Sergio Sanchez
#3 por Sergio Sanchez el 31/12/2014
Gracias Pablito, seguro que aprenderemos mutuamente, respecto de la cricis esta es mayor que la de Argentina , porque alli siempre fuimos pobres .
lo malo de esta ,es que hemos trebajado muy bien estos ultimos 12 años , y 2013 y 2014 an cido los peores desde que estoy aqui como soy ebanista de toda la vida
y tambien guitarrista (aunque no profecional) decidi construir mi propia guitarra , y estoy tratando ahora de vivir de esto .
Esta es mi web http://www.guitarsergiosanchez.com esta conectada tambien con youtube es muy sencilla , la e montado yo sin tener mucha experiencia , y con la ayuda de amigos.
Lo que nesesites en materia de informacion en construccion de guitarras , me lo preguntas no hay problema. Aproposito yo soy de Maypu Mendoza ¿tu de done eres? Un saludo .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo