Lo nuevo de Lordi es una genialidad

LimbicSystem
#1 por LimbicSystem el 31/01/2020
Enlazo a esta reseña ya que está bastante mejor explicado de lo que lo haría yo.

https://headbangerslatinoamerica.com/resena-lordi-killection-2020/


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 31/01/2020
Joder, si yo me empapo con una camiseta, no quiero ni pensar si salgo a tocar así, jejejeje.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 31/01/2020
O sea, que la idea ha sido un "grandes éxitos simulado", es decir, no son canciones viejas. Son canciones nuevas, pero simulando que hubiesen existido desde los 70 hasta hoy, y que cada una pertenece a diferente década, con su estilo y producción diferentes.

¡Y dice en el artículo que se usaron equipos vintage para los temas más añejos!

Pues como idea es original...del tema que has puesto en el hilo no me atrevería a decir qué año representa que es (supongo que 80s, pero es que ellos me suenan siempre bastante a 80s, jeje), pero como concepto es chulo, te da excusa para cambiar por muchas guitarras y amplis :guitarrista:
Subir
1
soutebare
#4 por soutebare el 31/01/2020
Esta noche he estado mirando reviews y vídeos en youtube y sí que tiene una pinta genial.

En concreto hay una canción compuesta por Paul Stanley que me parece muy, muy buena y su vídeo, rollo cómic, genial:

Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 02/02/2020
Al primer video, si le quitas la voz aguardientosa y le pones un coro de chicas de unos 20 y muchos con voz clarita, es facil escucharla en un capítulo de Fama (una serie de los 80).

Algo así... :meparto:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo