El nuevo Line 6 POD GO -

  • 1
openmind
#1 por openmind el 24/06/2020
Buenas gente, pues hace poco Micky se curro un super viceo de una hora y pico probando todos y cada uno de los presets, amplis, pedales, ... vamos todo lo que este trasto trae de serie. Yo no me lo he currado tanto jaja pero os comparto 2 de los presets que me he hecho en solo 10 minutos toqueteando el editor del programa.

Para los que tengais el aparato, podeis bajaros los presets, estan los links en la descripcion del video, eso si. yo uso unos irs en concreto asi que tendreis que tener eso en cuenta :)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrián Baneado
#2 por Adrián el 24/06/2020
Joder. Muchísimas gracias por la info compañero.
Me lo compré nuevo la semana pasada y aún ando peleándome mucho con el :russian_roulette: jajaja


Un saludooo :guitarrista:
Subir
openmind
#3 por openmind el 24/06/2020
Pues dale caña q mola
Subir
1
Adrián Baneado
#4 por Adrián el 24/06/2020
Graciasss :guitarrista: :diablo:
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 09/07/2020
Gracias por el vídeo Tony, me ha encantado el sonido que le sacas :gracias: ya que nos has invitado aprovecho para hacerte una pregunta, soy un poco dinosaurio con estas cosas, seguramente me la compre esta semana, per me surge una duda acerca de como conectarla a un Mac y hacerla sonar directamente por los altavoces del equipo, es posible? tengo que hacerlo en el DAW? o la puedo hacer sonar con el software de line 6?, el caso que el único ampli que tengo para tocar en casa es un Class 5 y no creo que quede muy bien encajada ahí y lo que quiero es usar las simulaciones de ampli que trae, me podrías aclarar como conectarla?

Muchas gracias y salud ;)
Subir
openmind
#6 por openmind el 09/07/2020
#5
Pues a ver, puedes usar el Line 6 como tarjeta de sonido de manera q tendrias q conectar la guitarra al Line 6, el Line 6 al ordenador con un USB y llegados a este punto puedes hacer 2 cosas o bien seleccionar que la salida de audio sea el propio mac, de forma q el audio te saldria poe los altavoces q tengas conectados al mac, o en su defecto por los altavoces del propio mac o bien seleecionar la salida del Line 6, donde deberias conectar los altavoces. En prinxipio ambas formas deberian irte bien
Subir
1
Fernando
#7 por Fernando el 09/07/2020
Gracias Toni, habrá que probar, la semana pasada devolví una boss gt1 por qué no fuí capaz de hacerla sonar por los altavoces del Mac sin usar el Garaje Band y sus simulaciones de amplificadores, lo que enguarraba demasiado el sonido, de ahí la duda si pasara lo mismo con esta, ya que la inversión es bastante superior, tengo claro que con monitores activos se acabaría el problema imagino, como te digo estoy poco puesto en estas cosas, gracias de nuevo !!!!
Subir
openmind
#8 por openmind el 09/07/2020
Mmmm a ver lo “facil” seria tener una tarjeta, ahi conectar todo, tanto altavoces como line 6. Pero bueno vas a ajustes de audio del mac, y pones entrada line 6 salido altavoces internos y ya esta
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 09/07/2020
Gracias probaré, y lo de la tarjeta llegará, poco a poco que el Gas castiga mucho la economía, :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 09/07/2020
Con una focusrite barata te vale
Subir
1
sergillokny
#11 por sergillokny el 09/07/2020
Muchas gracias Tony por el vídeo, yo estoy pensando seriamente en comprarla pero tengo una duda y para mí es muy importante ....suena bien con cascos?

Porque yo la usaría básicamente para tocar cuando los niños y la jefa duermen ..

Y para mí es muy importante que suene con calidad por los cascos....los has probado???

;)
Subir
openmind
#12 por openmind el 09/07/2020
Con cascos no lo probe. Lo q mejor me ha sonado de la historia con cascos es el 2 notes captor X
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo