Buenas gente, pues hace poco Micky se curro un super viceo de una hora y pico probando todos y cada uno de los presets, amplis, pedales, ... vamos todo lo que este trasto trae de serie. Yo no me lo he currado tanto jaja pero os comparto 2 de los presets que me he hecho en solo 10 minutos toqueteando el editor del programa.
Para los que tengais el aparato, podeis bajaros los presets, estan los links en la descripcion del video, eso si. yo uso unos irs en concreto asi que tendreis que tener eso en cuenta
Para los que tengais el aparato, podeis bajaros los presets, estan los links en la descripcion del video, eso si. yo uso unos irs en concreto asi que tendreis que tener eso en cuenta

jajaja
ya que nos has invitado aprovecho para hacerte una pregunta, soy un poco dinosaurio con estas cosas, seguramente me la compre esta semana, per me surge una duda acerca de como conectarla a un Mac y hacerla sonar directamente por los altavoces del equipo, es posible? tengo que hacerlo en el DAW? o la puedo hacer sonar con el software de line 6?, el caso que el único ampli que tengo para tocar en casa es un Class 5 y no creo que quede muy bien encajada ahí y lo que quiero es usar las simulaciones de ampli que trae, me podrías aclarar como conectarla?