Nuevo integrante

simple-mente
#1 por simple-mente el 10/09/2008
hola amigos, mi nombre es fernando y soy un nuevo integrante. soy nuevo en el mundo de las guitarras ya que no es el instrumento que habitualmente uso, hasta ahora he tocado bateria y teclados, pero siempre he tenido el gusanillo por la guitarra y bueno he decidido comenzar a tocar, pero lo primero qe debo preguntarles es: ya qeu empiezo desde cero, que tipo de guitarra me conviene para aprender?. les agradezco poder contar con ustedes y salud.
Subir
Tito
#2 por Tito el 10/09/2008
hola y bienvenido al foro,respecto a que guitarra,pues eso es una eleccion que depende mucho de varias cosas,como presupuesto,que tipo de guitarra y/o musica te interesan,si quieres electrica o clasica o tal vez acustica,escribe tus dudas sobre eleccion de guitarra en el post correspondiente y hay tambien una guia de guitarras muy buena para novatos.suerte y nos vemos por el foro.
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 10/09/2008
bienvenido al foro!!:saludo:
Subir
simple-mente
#4 por simple-mente el 11/09/2008
hola titorock y gracias por tu respuesta. en cuanto a que guitarra esa es la cuestion ya que como tengo que aprender creo a mi entender que me conviene una electroacustica asi puedo escucharme con o sin equipo. luego, una vez que empieze a tener tecnica y practica me comprare una electrica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo