Nuevo inalámbrico Alesis Guitarlink Wireless.

jokin69
#1 por jokin69 el 21/03/2014
Me gustaría saber si alguno lo áis provado.es de Alexis ha salido nuevo no encuentro nada en foros en español.
El precio es muy bueno falta saber si es bueno y respeta el sonido y no se come mucho tono.
Si sabéis algo sobre este inalámbrico y lo podéis compartir.....
Pero sólo quien lo haya probado y pueda opinar y darnos que sensación le da este inalámbrico.
No comentarios típicos de gente que no lo haya probado y ..... Que si por el precio será una k...k.. Que si no se cuantos.. Etc...

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jokin69
jokin69
#3 por jokin69 el 29/06/2014
Nadie lo ha probado.....
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#4 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 01/07/2014
Saludos Jokin!!!
Yo hace poco estado mirando inalambricos y el Alesis fue uno de los que baraje, pero despues de ver algun comentario por ahi me lo quite de la cabeza. Por lo visto, la construccion es de plastico endeble, el cable muy duro y con malas soldaduras, mete ruido, no responde bien a la señal... vamos, que si por evitar cables te vas a encontrar estos problemas no merece la pena. El precio es goloso, pero...
Vale la pena que te gastes un poco más y compres algo más fiable. Yo al final me comprado el Sennheiser Freeport Instrument Set que funciona bastante bien, no chupa nada de tono, buena construccion y a buen precio (126€), otra buena opcion es el Line6 G30, que es muy fiable y en thomann lo tienen ahora a 168€ y hace un año valia 270€ aprox...
Un saludo!!
Subir
jokin69
#5 por jokin69 el 01/07/2014
ok.
muchas gracias por tu aporte,la verdad que estaba dudando entre alesis y el line 6 g-30.
por aquí hay una tienda que lo tiene el g30 a 175 euros buen precio la verdad.
`por lo menos sabemos que el g30 es fiable .
el senheisser se por buena mano que funciona muy bien muy buen inalámbrico .

gracias
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#6 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 01/07/2014
#5 Yo lo e pedido a intermusic pro que esta en Donosti, y vale 126€ el sennheiser, el line6 no lo vi porque tenia de primera opcion el otro, pero entre estos dos, te puedo decir que dentro del rango de precio 120/180€ , es de lo mejor de mercado. Un saludo!!!
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#7 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 01/07/2014
#5 De todas formas, para este tipo de dudas, yo habitualmente entro en thomann, que muchos articulos la gente manda sus opiniones acerda del producto. Cuando pinchas en algunos productos, baja la pagina y ponen las opiniones de como suena, pegas etc, no todas tienen opinion, pero en el tema de inalambricos por ejemplo, casi todos tienen opiniones. Un saludo
Subir
jokin69
#8 por jokin69 el 02/07/2014
Ok, gracias me lo. Miraré .
Pero lo tengo ya casi decidido .
Tirare por el line6 g30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo