Nuevo in the forum

kaazetaa
#1 por kaazetaa el 22/07/2009
Hola a todos, me llamo Víctor (mas conocido como "el zeta" o kaazetaa), tengo 14 años(cumplidos hoy :P) y soy de las afueras de Granollers (si Barcelona os dice más, pues por allí).

Empecé ayer a trastear (experiencia nula) un pack de Washburn edición limitada de Kirk Hammett (guitarra a lo "Fender Stratocaster", con ampli de 10 watts sin no recuerdo mal), y soy un fan del metal en general (sobre todo el power metal) y del visual kei. Ahora mismo lo que mas escucho es Metallica, Cannibal Corpse, Helloween, Sonata Artica, Rhapsody, Kamelot, Dark Moor, Trivium (y algo mas que se me escapa...)

Y bueno, ya para acabar (espero no haberos aburrido ;)) Viene mi pregunta: Alguien que ha probado a aprender con profesor (ya sea particular o en una academia) y de forma autodidacta podría decirme de que manera aprendió mejor? Mas que nada es para ir buscando a algún profesor o intentarlo yo solo.

Bueno, nada mas ;) Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 22/07/2009
Felicidades y bienvenido al foro :brindis:

Alguien escribió:
Viene mi pregunta: Alguien que ha probado a aprender con profesor (ya sea particular o en una academia) y de forma autodidacta podría decirme de que manera aprendió mejor?


Aprender solo no es imposible ni mucho menos, pero si tienes la opcion de buscar un profesor pues seria mucho mejor :ok: (Y dentro de eso, para mi lo mejor son las clases indiviaduales)

Un saludo!
Subir
kaazetaa
#3 por kaazetaa el 22/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Aprender solo no es imposible ni mucho menos, pero si tienes la opcion de buscar un profesor pues seria mucho mejor :ok: (Y dentro de eso, para mi lo mejor son las clases indiviaduales)

Un saludo!


Ok, gracias por responder ;) Miraré de buscar algún profesor particular, mientras tanto intentaré aprender lo que pueda yo solo, haber que sale :D
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 22/07/2009
En el foro encontraras mucha info, utiliza el buscador interno del foro y mira en la seccion de Teoria, encontraras muchisima informacion util ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo