Nuevo y con un gusanillo leerlo es una duda

gartump
#1 por gartump el 26/08/2009
Hola,tengo 14 años y quiero comprarme una guitarra como la de los joas brotehrs,pero como son caras mas de mil y piko euros quiero una que tenga sonidos tirando a parecidos de ellos no tengo mucha money tengo un presupuesto max de 150 se que es pokisimoo pero me gustaria que me mandarais modelos y precios vivo en leon un saludo a todos y ME ENCANTA ESTE FORO.

PD: Queria saber si con alguna podia intentar tocar alguna de los jnhas aunque suene un poco diferente eso seria practica digo en sonido y otra pregunta las guitarras se coenctan al ordenador no?que programa me descargo para utilizarla my future guitarr XD un saludo.:brindis: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/08/2009
Un consejo , no veas los Jonas Brothers , són cancerígenos...


Puto Disney Channel comecocos.

:saludo:
Subir
metalxemak
#3 por metalxemak el 26/08/2009
Esto es una broma o va en serio???

Joder entre el tio ese que preguntaba si kirk hammett estaba por aqui y se podia contactar con el (que luego va y aparece xD) y el colega este de los Jonas vamos bien...

Yo mismo te contesto chaval:

Lo primero es que vas a tener muy chungo lo de tocar con su sonido, ya que ademas de la guitarra van con amplificadores (no se cuales) y ademas van todas sus canciones producidas en estudios de grabacion...(sin olvidar que nunca una guitarra de 1500€ o 2000€ va a sonar como una guitarra de 150€) si quieres tener una guitarra con la estetica de la de los Jonas brothers pues puedes comprarte una Epiphone les paul o SG de las mas baratas que rondan por los 133€ en una tienda alemana...Epiphone es la segunda marca de gibson (la marca de las guitarras de los Jonas)

Las guitarras pueden ser conectadas al ordenador mediante un interfaz de sonido...esto viene siendo como una tarjeta de sonido pero externa...y software para tocar en el ordenador...pues tienes el guitar rig 3, o el amplitube.


Espero que te haya servido esto de algo y si necesitas mas pidelo..


Pd: Si quieres tocar la guitarra debido a estos chavales...deberias de pensartelo antes...Si lo haces por la fama olvidate...es muy chungo...si es por ligar con chicas...tira para adelante jajajajajaja


Saludos
Subir
gartump
#4 por gartump el 26/08/2009
pero tambien para habre si funciona con las chavlas aunque eso es secundario me interesaria saber que guitarra me recomendais para mi inicacion no la de quarenta y piko euros esaa que atmpoko esta tan mal quiero una normalita para inciarme en el mundo de la musica.
Subir
metalxemak
#5 por metalxemak el 26/08/2009
Hay un post perfecto para ti para lo de la guitarra, aqui te lo remito...valora guitarras dentro de un mismo rango de precio y ayuda mucho a decidirse por una guitarra para empezar:

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info


Cualquier duda pregunta
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 26/08/2009
gartump escribió:
pero tambien para habre si funciona con las chavlas aunque eso es secundario me interesaria saber que guitarra me recomendais para mi inicacion no la de quarenta y piko euros esaa que atmpoko esta tan mal quiero una normalita para inciarme en el mundo de la musica.

Joder y con esas ganas empiezas con la guitarra? Solo por el mero hecho de ligar?
Madre mía... :leyendo:
Yo pensaba que los Jonas eran pa niñas de 8 años...
---------------------------------
Por tu presupuesto , yo dejaría de lado las ephi y las Squier y me iría a por la Yamaha Pacífica ,relación calidad-precio competente ;)

Otro consejo :D No intentes ligar tocando canciones de los Jonas ,ano ser que quieras ligar con niñas de primaria...
Subir
metalxemak
#7 por metalxemak el 26/08/2009
Por eso le puse el post...yo no soy capaz de recomendarle una epiphone de gama baja...es como tirarle una piedra en un ojo...la pacifica seria su mejor opcion, pero si al chaval le mola el tema de los Jonas y quiere la estetica...pues lo mas parecido que puede costearse es la epiphone les paul o la Sg pero ya te digo...depende si es el capricho (como alguna gente que le da por imitar lo que ve) o el chaval se quiere poner en serio en el tema guitarril...
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 26/08/2009
Antonioovc15 escribió:
Un consejo , no veas los Jonas Brothers , són cancerígenos...


Puto Disney Channel comecocos.

:saludo:


Amen. (Menos mal que no soy el unico :P )
---------------------------------
Antonio, cada vez somos menos los chavales decentes :S Pero tenemos que aguantar!!! XD

PD: Querais o no acabaremos con todas estas plagas de canis, emos, posers y demas basura!!! :evil: jojojojo ^.^
Subir
moneinslx
#9 por moneinslx el 26/08/2009
Esa vaina mata al cerebro colega, jajaja como me ha hecho reir este post.
Subir
metalxemak
#10 por metalxemak el 27/08/2009
Dejad al pobre chaval en paz con sus estrellas del pop...a lo mejor la cosa cambia y termina siendo una estrella mediatica (esto no es coña)

Chaval si necesitas cualquier cosa aqui nos tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo