Nuevo Guitarrista con Proyecto

  • 1
awen
#1 por awen el 30/12/2010
Weno, acavo de empezar en esta pag. me han hablado bien de ella, y es cierto que siempre que he buscado alguna duda guitarística en google me salía algún vínculo de x aquí, asi que era cuestion de tiempo.
Al margen de eso, os pego un anuncio que espero que a alguien le pueda interesar:

Se buscan músicos para banda de Nu metal en madrid.

Estilo:Grupos como sôber, Disturbed, Skizoo, Savia, A Perfect Circle, Tool...

Se trata de un poyecto, de momento, de modo que se necesitan Cantante, Baterista, Bajista, un Guitarrista y ¿por qué no? si hay algún teclista por ahí que se atreva y le guste la idea, que se apunte.

Se busca gente seria, que reamente tenga ganas de hacer música y formar parte de un grupo de verdad, que tenga almenos el equipo más básico. El nivel es menos relevante, pero se supone que o es bueno o que se estén dando clases, Pero ante todo que tenga claro lo que más le gusta, y que tenga ganas de luchar por ello y demostrarle al mundo que se puede lograr cualquier cosa con esfuerzo.

Interesad@s escribir a:

[email]ysinokieroke@hotmail.es[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klez
#2 por klez el 30/12/2010
bienvenido al foro
Subir
awen
#3 por awen el 30/12/2010
¡Gracias x la bienbenida! xD
veo q tu tmbn eres relativamente novato, ¿se aprende muxo x aki?
Subir
Jack  Snow
#4 por Jack Snow el 30/12/2010
Hällo! Una pena k vivas tan lejos tio (snif,snif) por akí por donde yo vivo no encuentro grupos (ni mucho menos proyectos así) y mira que lo he intentado... Pero bueno, suerte!
Subir
awen
#5 por awen el 31/12/2010
Q putada, y de donde eres tu? Siesq encontrar gente pa tocar, q encima este a tu nivel(tanto por lo alto como por lo bajo) y q para mas inri sea de tu zona.... Es lo mas duro del oficio de musico xD
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 31/12/2010
Bienvenido al foro, pasala bien :D
Subir
Jack  Snow
#7 por Jack Snow el 31/12/2010
Awen escribió:
Q putada, y de donde eres tu? Siesq encontrar gente pa tocar, q encima este a tu nivel(tanto por lo alto como por lo bajo) y q para mas inri sea de tu zona.... Es lo mas duro del oficio de musico xD


De Cádiz... Aquí hay mucha guitarra flamenca, pero no encuentro nada más...
Subir
awen
#8 por awen el 02/01/2011
ehiza-txakur escribió:
De Cádiz... Aquí hay mucha guitarra flamenca, pero no encuentro nada más...


Dios, me lo imagino, ya cuesta x aki,osea q... xro weno, antes o despues te saldra algo xD SI NO A MALAS, TE VIENES PA MADID O A BARCELONA Y LISTO!!!
Subir
Jack  Snow
#9 por Jack Snow el 02/01/2011
Esperemos, porque acabo de salir de un grupo que se las traía... Música celta/folk... Pero no de la que lleva guitarras con distorsión, no... Yo tocaba un trasto llamado ''dulcimer''... A ver si me topo con algo que me convenza más :saludo:
Subir
awen
#10 por awen el 02/01/2011
No jodas!! xD almenos es original... ¿lo compaginabas con la electrica? pfffff supongo q no ay muxo movimiento de grupos y eesas cosas x tu zona... siesq buscar grupo es lo mas jodido... Pues, ¡SUERTE! Y si hay algo q se pueda hacer x aki... hazmelo saber!!
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 03/01/2011
Bienvenido y suerte con el proyecto.
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 03/01/2011
bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo