Nuevo guitarrista en el foro

  • 1
Eduardo
#1 por Eduardo el 18/01/2021
Visto que me acabo de registrar, y que hay mucho usuario estafador últimamente, me voy a presentar:

Eduardo de Vigo, tocó desde los 15 años, pero casi siempre española o acústica.
El caso es que un amigo me dejó su eléctrica un año, y ahora se la he devuelto y la echo de menos!

Buscando alguna eléctrica con las 3 bs, pero entrando aquí me doy cuenta que no sé nada.....

Así que a empaparse de vuestra sabiduría y después ya buscaré lo que necesito.

Un saludo
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#2 por Guillermo Bad Guitar Man el 18/01/2021
Eduardo escribió:
Buscando alguna eléctrica con las 3 bs

Hola, seria bueno que dijeras que tipo de electrica buscas (tele, strato, LP.....) y para que tipo de musica, así como una indicación de precio aprox que quieres gastar.
Como puedes ver es mas dificil comprar una guitarra que un coche.
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 18/01/2021
Ya me estoy dando cuenta que no es nada fácil.....
Yo empecé con una telecaster rasgando acordes, pero ahorasoy más de punteos, y me tiran más las Les Paul.

Aunque con el presupuesto que tengo no creo que pueda comprar ningun pepinazo, tengo unos 250....300 € como mucho.

Hoy voy a pasar por Élite aquí en Vigo a que me asesoren un poco, que estoy como un pulpo en un garaje

Un saludo
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 18/01/2021
Hola Eduardo,bienvenido al foro;

Por ese precio le podrías echar un ojo a las Harley Benton, LTD o Epiphone por ponerte unos ejemplos.

Saludos!!
Subir
masau
#5 por masau el 18/01/2021
Saludos Eduardo.. como ya te han mencionado entre Harley Benton o Epiphone anda la cosa seguro que alguien te dira alguna marca más.. yo te diré también el camino de las segunda mano. Yo lo uso mucho. Eso sí, empápate de info para que no te den gato por liebre, aunque por aquí en el foro es muuuui raro.
Saludos.
Subir
Eduardo
#6 por Eduardo el 22/01/2021
Al final me he decidido por una cort M600 y por ahora estoy muy sorprendido por su sonido.

Muchas gracias, nos veremos por los foros
Archivos adjuntos ( para descargar)
1610999022359-01.jpg
Subir
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 22/01/2021
#3
Por ese precio yo miraría HB o las Vintage V100 en su gama baja. Ya si te puedes estirar te recomiendo las Tokai.
Tengo una y es una buena opción para ese precio.
Pero como consejo, la que además te guste estéticamente.
Bienvenido.
Subir
dicampina
#8 por dicampina el 29/01/2021
Que bonita esa M600!
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 29/01/2021
Bienvenido, Eduardo.
Tocas desde los 15, bien. No es lo mismo si tienes 17 o si tienes 75.
Subir
danheir
#10 por danheir el 29/01/2021
Bienvenido, compañero!

Preciosa esa Cort. Ahora a darle caña!

Qué ampli tienes?

Un saludo.
Subir
Eduardo
#11 por Eduardo el 29/01/2021
#8 gracias, a mí también me gustó nada más verla, y de entre las que iba buscando, GLP o SG, era la más barata, aunque tuve que ampliar mi presupuesto 100 euritos😅

#9 jejejeje, aunque tengo la ilusión de un niño, ahora tengo 35. Estuve de 15 a 17 aprendiendo, después unos 10 años sin tocar apenas, después volví a tocar, la acústica, lo dejé otros 4 años...... Ahora a la tercera he vuelto con mi propia eléctrica y con más ganas que nunca de seguir aprendiendo.

Ahora tengo española, acústica, ukelele, eléctrica.....

Y ahora le voy a comprar a un amigo un bajo Yamaha.

Un saludo, guitarristas
Subir
Ferk
#12 por Ferk el 29/01/2021
Linux User. escribió:
Bienvenido, Eduardo.
Tocas desde los 15, bien. No es lo mismo si tienes 17 o si tienes 75.


Jajajjaa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo