Nuevo Guitar Safari por USA: "Six States Guitar Safari"

Santi Guillén
por hace 3 semanas
Buenas:

Estreno de la segunda temporada de nuestros "Guitar Safaris" por USA. Esta vez presentamos "Six States Guitar Safari", un viaje que nos llevó por seis estados del Medio Oeste: Illinois, Wisconsin, Indiana, Kentucky, Tennesse y Missiouri. Muchas guitarras, tiendas, conciertos, ferias, jam sessions y aventuras:

Si queréis ver la primera temporada se publicó en el foro hace aproximadamente un año:

https://www.guitarristas.info/reportajes/guitar-safari-forero-texas-oklahoma-caza-guitarras-unicas/11544

Un saludo.
Santi.
2 respuestas directas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jorge O
por hace 3 semanas
Muchas gracias por currarte estos vídeos tan interesantes! Más allá de las guitarras, me parece que transmitís muy bien la experiencia de ir allí y explorar todo ese mundo musical del que tanto se puede aprender. Queda una mezcla muy educativa y entretenida. 

Espero ya con ganas el próximo vídeo!!  
Santi Guillén
por hace 3 semanas

Gracias por tus comentarios Jorge.
Scrotocaster.
por hace 3 semanas
Qué envidia ( de la buena, claro ), menudo tour. La de la tumba de Al Capone iba fina,  te estaba haciendo ojitos... , "vamos zorras". oer, jeje.
Maranello
por hace 3 semanas

Divertido y alucinante, como la serie anterior. Increíbles los personajes que aparecen (no es despectivo, al contrario). Si permites una pequeña crítica constructiva, yo intentaría mejorar el audio, a veces hay demasiado ruido de fondo o ambiente. 
Santi Guillén
por hace 3 semanas

Gracias tomo nota. Los medios que tengo son escasos (móviles) y tampoco soy muy ducho con la edición pero lo intentaré para el próximo :)
Moody
por hace 3 semanas
Muy buenos tus videos Santi. Me interesa más este tipo de incursiones que la típica de un Thomann.
Esos sotanos, guitarras, amplis, armas..., e igual tienen algun fiambre. Vete tú a saber.
Santi Guillén
por hace 3 semanas

Hay que meterse en el barro en vez de hacer el típico video aséptico yendo al Guitar Center :)
Swango
por hace 3 semanas
¡Qué bueno, Santi!
Me encantan estos vídeos que nos traes.
Muchas gracias por compartir esa experiencia.
De alguna manera también nos traes el verdadero USA, para contrastar con lo que nos llega en cine y TV.
Un abrazo grande.
Santi Guillén
por hace 3 semanas

Muchas gracias :)
Noise
por hace 3 semanas
El primero lo disfrute mucho. Bienvenida sea una segunda parte y gracias por compartirlo, este foro necesita mas hilos con las guitarras como protagonistas.
Ibrico
por hace 3 semanas
Da gusto hilos así... Enhorabuena por todo Santi!!! Molan mucho las "corchopanes" y los videos!!!! Esperando con impaciencia el próximo capitulo. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo