Nuevo Con el guitar port... algunas dudas

undamned
#1 por undamned el 05/12/2007
Buenas a todos lo primero , vereis tengo varias dudas sobre el uso del Guita Port :

*Como lo conecto a la tarjeta de sonido, o debo conectar directamente los altavoces al Guitar Port?

*Lo digo mas que nada por que el sistema de altavoces de mi pc es 5.1

*Vamos en general si alguien me puede dar detalles de su uso y posibilidades le estaria agradecido.

*Como se supone que Grabo con el pc lo q toco a traves de guitar port???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dodheimsgard
#2 por dodheimsgard el 05/12/2007
mirate la imagen http://dane.lauda-audio.pl/prod/1227/GuitarPort_Rear.jpg
tiene entrada usb con lo cual es enchufar al pc y listo y tambien tiene dos rca (left y right)
Subir
undamned
#3 por undamned el 05/12/2007
si si eso lo conecto todo bien es decir yo enchufo unos cascos y se oye pero mi pregunta es sobre conectar altavoces es decir tengo que poner mis altavoces 5.1 conectados al guitar port en cuyo caso conectaria solo dos altavoceso hay alguna manera atraves de la tarjeta de sonido?

No se si me explico :(
Subir
dodheimsgard
#4 por dodheimsgard el 05/12/2007
Si esos altavoces tienen una unica clavija minijack puedes conectarlos a la misma salida de auriculares,incluso puede llegar a sonarte mejor(stereo) que por los rca.
Subir
alejophph
#5 por alejophph el 28/02/2008
hola a todos. tengo un problema: tengo el windows vista y no me puedo instalar el guitar pro, no se, si alguien me puede dar alguna recomendación para instalarmelo se lo agradeceria
Subir
jagozzy
#6 por jagozzy el 31/07/2008
hola a todos,tengo un guitar port desde hace 2 años estuve suscrito para poder descargar las tracks,desde hace 6 meses no me deja conectarme,puesto que deje de suscribirme,tengo las tracks guardadas en el disco duro,pero no encuentro ningun reproductor con el que pueda reproducir estos archivos, si alguien conoce algun programa lo agradeceria.

Un saludo
Subir
asphix
#7 por asphix el 02/08/2008
Reviviendo un posto con un offtopic, bueno, ya estamos aqui...

Los tracks los puedes reproducir unicamente con el player incorporado en el Gearbox, y desafortunadamente no hay manera de usarlos si no estas suscrito al servicio de de Line6, obviamente, pagando la anualidad o mensualidad...
Subir
guitaronsky
#8 por guitaronsky el 17/04/2013
HEY AMIGOS TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN ME COMPRE EL GUITARPORT HACE POCO TENGO WINDOW 7 AL PRINCIPIO DE MIL MARAVILLAS DESPUES EL DISPOSITIVO DEJO DE FUNCIONAR ME EXPLICO LO CONECTO Y LA PC ME LO RECONOCE PERO AL ABRIR E GEARBOX NO HAY SEÑAL DE ENTRADA NI DE SALIDA ESTA MUERTO ME METO EN EL DISPOSITIVO Y ME DICE Q ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE LO UNICO Q HACE CUANDO LO CONECTO ES PRENDER LA LUZ VERDE MAS NADA! DE VERDAD Q ME GUSTARIA Q ME PUDIERAN AYUDAR SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo