De nuevo con el grupo

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 07/11/2011
Os pongo un tema que improvisamos ayer mi colega Carlos (Guit. Voz) y yo a la batería.
Volvemos a tocar después de unos meses. Hemos pasado de doblar guitarras porque me estoy quedando sin memoria en los discos duros y grabo máximo en 4 pistas hasta que me cambie el equipo.
La guitarra es una Ibanez de caja, un ts9 y pod xt.
El micro de voz un sm58. Probamos después con un 57 y parece que tapa más el sonido ambiente, pero esto lo grabé con el 58.
Espero que os guste. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 07/11/2011
Cuanto tiempo tupper sin oirte por aquí tio, bueno, como bien dices es una impro y a palo seco, sin adornos ni na de na, pero no esta nada mal, bien arreglada con esos instrumentos que faltan, podria quedar algo así como siniestro, hay muchas idas de tempo, pero eso es lo que tienen las impros, pa lante compi.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 07/11/2011
Pues está bastante bien compa!
Una preguntilla: ¿váis a dar caña a la impro y que sea un tema completo? :)

Saludos!!
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 07/11/2011
#2 Gracias Dr. Si el principio es un poco familia monster jejej.
No puedo grabar mucho tio, me quedan 100 minutos de disco duro que son 25 en 4 pistas. Cuando encuentre algo que me interese me cambio el equipo por un ordena y tarjeta.
#3 Gracias Miercoles.
Pues no se, trabajaremos el tema y si queda algo decente lo grabo bien, si no a por otro.Saludos!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/11/2011
Suena muy fresquita la impro, puede salir un tema guapo si os lo curráis.

¡Me alegro de verte por aquí, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 09/11/2011
Hola, Tupper!!!

Me alegro de verte por aquí, el tema no está nada mal, hay que pulir cosillas y si mis cascos no me engañan, mejorar un pelín la grabación, pero el tema promete.

Ánimo con él y suerte!!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 09/11/2011
hay ideas buenas de aprovechar en esa impro , me alegra estes activo con una banda y por aqui
salud :brindis:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 09/11/2011
la verdad hasta la hablada al principio de la grabación me parece que encaja. De esa idea puede salir algo interesante, sin duda. Salud!
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 09/11/2011
#5 Hey edu gracias, igualmente.
Esto es para calentar un poco motores. La verdad que con el calor que ha hecho estos últimos meses daba palo ensayar y ahora con el fresco apetece más. Aparte vivo entre Málaga y Bcn (donde ensayamos), bueno, es una historia.Nos vemos!

#6 Gracias Trullols.
Si tio, suena bastante guarrete. Cuando lo mezclo con la multipista suena bastante mejor, pero al pasarlo al ordena no se que pasa que comprime el audio un montón, como si tuviera algún compresor muy duro insertado y no sé solucionarlo. No se si la tarjeta está tarada o mi cabeza, pero hasta que no lo arregle paso de matarme con los masters. Saludos!

#7 Gracias cetres, igualmente tio!
Bueno, no sé como van tus deconstructed, me dare una vuelta por aqui. Hasta lugo!

#8 Gracias steve.
Es que grabo el master con un ordena y luego convierto a mp3 y lo subo al foro con otro, total que en el primero se me olvido recortar el wav y en el otro se me olvidó que el conversor no puede recortar, jeje
Gracias por pasarte y comentar, saludos!
Subir
Edu
#10 por Edu el 10/11/2011
Suena muy bien, a ver si la terminas que puede quedar muy bien. Un saludo.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 10/11/2011
Suena bien esta impro, hay buenas ideas aqui para hacer un buen tema compañero. :ok:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 11/11/2011
Gracias Edu y Paulino.
Cuando tenga algo terminado lo coloco en una web que estamos haciendo. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo