Nuevo grupo, cover de Janis Joplin y anuncio de evento!

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 22/02/2017
Suena de maravilla!

Todo muy bien empastado y con groove. Parece que llevéis muchísimo tiempo tocando juntos.

La voz de Ingrid es una maravilla.

Buen trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 23/02/2017
Tenéis una química brutal, de la que tienen los buenos, de la que tienen los que saben escuchar a sus compañeros y a sí mismos, y encima se os veía disfrutarlo de la leche... :) Este tema os suena de lujo, menuda banda hacéis, enhorabuena a todos y que este proyecto salga adelante. Mucha suerte también en el concierto! Masuno

:amigos:
Subir
bripac
#15 por bripac el 23/02/2017
La vedad es que suena todo pero que muy bien.. :ok: .........seguro que ese proyecto os dará muchas alegrías ,
un saludo......
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 25/02/2017
#13 Pues sí, la cosa en seguida ha sonado bien engrasada. Y esta canción es la que peor llevaba preparada Ingrid y aún así la bordó, imagínate. Gracias por tu comentario.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/02/2017
#7 Es un temazo, , y se necesita una buena voz para defenderlo. La estructura además tiene su complejidad pero los compañeros lo han pillado a la primera. Gracias!

#9 Deseando escuchar ese nuevo proyecto, Pablo!

#10 Pues sí, yo no confiaba mucho en que en el primer ensayo iba a salir así de fácil, está claro que trabajo con unos músicos de primera.

#11 Muchas gracias, nos hace mucha ilusión este concierto, además habrá una jam de clásicos del rock que va a ser una pasada.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 26/02/2017
#14 Gracias, Mi. Puede que en el futuro añadamos algún miembro más (lo ideal sería alguien polivalente que toque segunda guitarra y teclas) pero con esta cuarteto la cosa funciona ya muy bien.

El concierto va a ser una pasada con la jam... que se animen los madrileños, va a merecer mucho la pena, y por una buena causa.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 27/02/2017
#15 Ya me está dando alegrías, de hecho ha conseguido que vuelva a hacer canciones vocales después de muchos años dedicado sólo a la música instrumental, la cual por otro lado retomaré seguro más adelante, pero ahora me apetece seguir este camino a ver dónde me lleva.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 14/03/2017
Este vídeo tiene menos calidad pero por si os interesa... y aprovecho para recordaros el concierto solidario de este viernes día 17 de marzo!

Subir
2
Nikk
#21 por Nikk el 16/03/2017
#20 Muy bien. He suscrito a tu canál de You Tube. Espero los vídeos de concierto. :D
Subir
1
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 17/03/2017
Gracias Nikita. Pues el concierto se va a grabar en vídeo y puede que salga un videoclip de ahí, ya os iré contando.
Subir
Nikk
#23 por Nikk el 21/03/2017
¿Cómo ha ido el primer concierto? :)
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 21/03/2017
Muy bien! La sala se llenó y fue muy divertido. Llevará tiempo montar los vídeos, ya los subiré.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo