Nuevo y ganas de conocer

sebastianalfa
#1 por sebastianalfa el 20/04/2008
que les digo amigos, esta es mi primer vez y fue gracias a que estaba buscado como leer unos efectos de guitarra como HAMMER-ON, SLIDE ya que quiero aprender a usarlos

si alguien sabe donde puedo conseguirlos y que esten explicados de una forma sencilla para poder entenderlos seria de gran ayuda ya que algunos no los entiendo

bueno espero que este de suerte en mi primiparada gracias y chaooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 20/04/2008
bueno hermano yo te esplico con lujo de detalle cada uno:

bend >b< tambien expresado con una flecha hacia arriba indicando 1/2 o 1/3 o full q es un tono, es cuando tocas la cuerda y la estiras hasta conseguir la altura necesaria.

hammer on >h<: es tocar una nota y hacer sonar la siguiente q es mas agudav sin volver a atacarla con la pua, sino q de una nota atacada sacar 2 o mas con la mano izkierda.

pull off >p< es lo mismo que hammer on pero en este caso es de la nota mas aguda a la mas grave en un solo atake

slide>s<, > / < : pulsa la 1ra nota y luego deslisate para llegar a la otra.

fret board mutes >x< mutea las notas con la mano izkierda.

palm mutes >p.m<, >.<: es similar a lo conocido como staccato, coloca tu mano derecha entre las cuerdas y el puente y mutealas con parte de la palma.

vibrato>~<: has vibrar la nota con movimienos ascendentes y descendentes de el dedo de la mano izkierda

tapping:>t<: utiliza la mano derecha para pulsar en el mastil una nota y por lo general va acompañada de sucesivos hammer on y pull offs

cualkier otro efecto q te salga en una tab y no salga aki, dilo y te lo explico, colque algunos, que son como los mas relevantes,
y sigue practicando y aprendiendo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo