Nuevo en el foro

Chubaka
#1 por Chubaka el 04/06/2009
Buenas¡¡

soy nuevo en el foro.me presento soy joven (29) atletico,moreno,delgado,con mucho pelo.........uinnss creo q me he equivocado de foro¡¡ :D bueno pal caso es lo mismo.
Llevo desde los 14 con la guitarra,para ser mas exactos conla misma guitarra una MAISON LES PAUL de finales de los 80,no puedo concretar mas por q no tengo mas info de la guitarra,creo q es coreana,me costo 50000 pelas de la epoca,mucho no? pss ...y k coñ* ya es el momento de cambiar a una mejor¡¡ Ya se como son las Maison,pero me he tirado 15 años con la misma y solo pùedo decir cosas buenas de ella dado su precio no se le puede pedir mucho pero aseguro q es de lejos mucho mejor q las samick y demas de rango de precio similar y de los mismo años.Pondre fotos proximamente pa q la veais,suena para mi entender bastante bien,la pastilla del puente es una dimarzio q le puse (gracias a mi primo por regalarmela) la otra es la de casa,ni se la marca.

Ahora busco una gibson les paul,creo q una studio,por q pa mas no me llega,ya quisiera yo pero bueno.Mi Maison,q nunca vendere por q pa lo q me iban a dar y el cariño q le tengo....,la quiero poner guapa,cambiarle el puente,electronica,apantallar y otras cosillas mas.
Nunca he sido un erudito de la guitarra,soy bastante patata,y no me he preocupado de intentar ser mas tecnico cosa de la q me arrepiento por q ahora cualquier chavalin con 3 años de electrica me barre del escenario,los 5 ultimos años he tocado casi nada,muy ocupado he estado y quiero volver a darle caña a la guitarra.Con la nueva adquisicion q kiero hacer y el "restyling" de la maison me surgen un monton de dudas q ya ire preguntando.

ah de ampli calzo un fender princenton 112plus de 60 vatios q tendra unos 10 años.

enga.nos vemos por el foro saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 05/06/2009
un saludo compañero y bienvenido al foro :brindis:
Subir
David
#3 por David el 05/06/2009
Menos mal que todavia queda gente que se presenta contando algo sobre si mismo, no como algunos que llegan y plantan un simple y frio hola y se quedan tan anchos o se ponen a preguntar en la presentacion:|. Bien por vosotros :aplausos:.

Un saludo y bienvenido al foro ;).

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 05/06/2009
Sabias palabras de DCR, que crack :ok:
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 05/06/2009
Bienvenido :saludo:


Dcr escribió:
Menos mal que todavia queda gente que se presenta contando algo sobre si mismo, no como algunos que llegan y plantan un simple y frio hola y se quedan tan anchos o se ponen a preguntar en la presentacion:|. Bien por vosotros :aplausos:.

Un saludo y bienvenido al foro ;).

:saludo:


O los que sin decir ni hola, ya están planteando sus cuestiones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo