Nuevo en el foro.

mazingermetal
#1 por mazingermetal el 23/11/2008
Hola a todos , llevo tocando la guitarra desde hace muy poco, 1 año i 9 meses, mi musica preferida es el rock & roll i todas sus variantes, desde Purple i sabbath hasta Napalm Death, Pantera, Death, etc,etc,
Me gustan mas los musicos con felling de rock & roll salvaje vease Garry Moore en su epoca con Thin lizzy, o el mismisimo Randy Roads, que los virtusos de la guitarra tipo satriani o Vay por decir algunos.
Mis grupos preferidos actualmente son Lamb OF God, I lo ultimo de Dream theater, i Slipknot en la parte Metal, en el apartado Rock todo lo que hace slash me encanta, aunque bandas de autentico rock cuestan de encontrar, quizas The Answer i el ultimo trabajo de Whitesnake sean los que mas me gustan como bandas de rock hard actual.
Soy un nostalgico de Black Sabbath hasta heaven & Hell, de Purple i sobretodo de Ozzy Osbourne.

No tengo medida a la hora de tocar la guitarra, i estoy teniendo problemas de dolores en la muñeca incluso, toco una media de 4 horas al dia, llegando incluso cuando se me la la cabeza a sobrepasar las 7 horas, tengo varios amigos que son muy buenos guitarras i un profesor que lo vale todo.
Atualmente toco con una ESP Viper, i un ampli roland en mi casa, i en local toco con un randall MTS RM 100, de valvulas a 100W pura dinamita para meter caña.Mi sueño seria una Les Paul Custom negra.
I nada siento meteros semejante rollo pero asi es mi presentacion.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 23/11/2008
Hola y bienvenido. Espero que en este foro encuentres un 2do hogar y que logres mejorar mucho con los ejercicios y lecciones que encontrarás en las secciones correspondientes.

Algo que de verdad te aconsejo es que mejores la ortografía ya que una de las reglas principales de este foro es escribir bien. De hecho ya se ha sancionado varias personas por mal uso del español. He notado que utilizas la i latina en vez de la i griega (y) para hacer las conjunciones lo cual no es correcto y se ve horrible. No se si lo estás haciendo para verte “cool” o porque de verdad así escribes, pero en todo caso es algo molesto y sería bueno que lo corrigieras.

Bueno, espero que disfrutes mucho de este foro!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo