Nuevo en el foro

Javi
#1 por Javi el 29/01/2021
Buenas a tod@s:

Me llamo Javi y toco desde los 18 años, lo que pasa es que toco sin formación, de oído, y bueno, soy un muñones, para qué engañarnos.

Esto es más mi pasión que otra cosa. Veo tutoriales, me pongo el youtube... en fin... hubo hasta una temporada que toqué con unos amigos (padres del cole que teníamos esta inquietud... madre mía, y cómo lo echo ahora de menos).

Compro guitarras casi por compulsión, no sé si os pasa a vosotros, que ves una y piensas que esa va a ser la que te haga salir el Gary Moore que llevas dentro... pero no....


ahora mismo poseo ,
fender stratocaster standar MiM de 1997,
Ibanez SG Copy con Bigsby de 1975 (en proceso lento de restauración) un día si eso os pongo fotos,
fender electroclásica (no recuerdo el modelo, es madie in china pero cumple su función)
takamine también electroclásica, también china pero cumple mejor que la fender.
walden acústica de 12 cuerdas (regalo de la madre de mis hijos)
Alhambra Jumbo 1E-T (actualmente puesta en cambio en la sección de mercadillo, a ver si alguien se quiere desprender de una telecaster XD)
Epiphone Les Paul 100 de 1980
Cort Stratocaster que heredé de un amigo que la quería tirar a la basura... y la tengo para ver si les pica el gusanillo a mis hijos, pero han salido pianistas.
y mi última incorporación, regalo de mi actual pareja
Gibson HummingBird de 2019


En fin, lo dicho... una compulsión.

Ah, y mi última adquisición un Positive Grid Spark 40, que me llegó hace 2 días y estoy como un niño con zapatos nuevos. Evidentemente si has tocado con un JCM 800 esto te va a resultar un juguete... pero para no hacer ruido en casa de momento me parece magnífico.


En fin. Un placer gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 29/01/2021
Un saludo, Javi. Bienvenido!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 29/01/2021
Bienvenido al foro.
Lo he mencionado hoy mismo en otro hilo.Tocas desde los 18, genial. Si tienes 20 años bien, si tienes 70 muy bien. Desde cuándo tocas no dice nada si no indicas donde estás hoy.
Subir
Javi
#4 por Javi el 29/01/2021
#3

48 añazos 🤣

Perdón por el lapsus 🙏
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 29/01/2021
#4 . Desde mi punto de partida, eres joven. A darle con todo que la vida no es para siempre.
Tocar y tocar, lo que te guste, nunca conformarás a los demás así que a tocar lo que salga de las gónadas, sin dar explicaciones.
Subir
Javi
#6 por Javi el 29/01/2021
#5

Gracias compi.

La verdad es que no sé si te pasa, la gente me dice que suena guay... pero a mí no me termina de convencer. Me pasa con muchas cosas , pero con la guitarra es una sensación tremenda.

Supongo que sea falta de formación, de ir probando cosas nuevas... en fin... un todo, no sé.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 29/01/2021
Si. Mis amigos celebran mis canciones y yo digo que aún no están terminadas.
Las mujeres a mis pies, pero eso ya no es cierto.

En serio, ahora estoy haciendo canciones en piano y todos festejan mi originalidad. Yo las seguiré trabajando un año más hasta que me gusten. Los demás esperarán un tiempo, yo no tengo apuro, vivo de otra cosa.
La música es para uno mismo, los demás pueden esperar.
Subir
noyk
#8 por noyk el 29/01/2021
Bienvenido.

Javi escribió:
pero a mí no me termina de convencer.


Eso es muy normal, a mi pocas veces me pasa aquello de poder decir "vale, ya esta terminada", además es bueno te permite mejorar y explorar otras cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo