Nuevo en el foro

Gustavo Muller
#1 por Gustavo Muller el 24/06/2011
Hola, mi nombre es Gustavo y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Les comento que he llegado hasta ustedes de casualidad buscando informacion acerca de guitarras en la web y me ha resultado muy interesante la calidad del mismo, como asi tambien el nivel de respuesta e interes en la solución de las consultas planteadas. Por ello me he decidido por unirme al grupo, claro que muy poco podre aportar debido a mi bajo nivel de conocimientos pero seguramente los utilizare como fuente de información y consulta. Gracias anticipadas.
Ahora bien, les cuento, tengo 41 años y recién ahora puedo darme el gusto de adquirir un instrumento para recomenzar a estudiar en serio, a pesar de la edad, muchos trataron de desalentarme, pero no puedieron con un deseo que tengo desde mis primeros años de adolescencia. Aclaro que en algún momento tomé clases de guitarra y conozco el abc del mismo, en esa oportunidad, mal aconsejado por el vendedor sumado a mi total desconocimiento del tema, adquirí una guitarra marca HYUNDAI con un ampli DIGISOUND, que me trajo mas penas que gloria, ya que nunca pude obtener un sonido claro y afinado, aun el profesor no lo lograba, lo que resultaban en una verdadera tortura y desazón las prácticas. El tiempo y mis distintos compromisos me llevaron a "suspender" la práctica de la guitarra, que finalmente vendí.
Ahora, con mi situación ya estable en lo personal y en lo económico vuelvo al ruedo.
Y aquí estoy, de nuevo en la ruta. Ya me he decidido por el siguiente equipo:

- Guitarra Squier by Fender Stratocaster Standard.
- Amplificador VOX Pathfinder 15R.
- Pedalera VOX Tonelab ST.

Costo total aproximado: u$s 900.-

Sé que no es lo mejor, sobre todo la guitarra, pero es lo que tengo para gastar en mi presupuesto y lo que más me ha gustado, esteticamente y en sonido.
Igual acepto criticas, consejos y opiniones del equipo, teniendo en cuenta que mis gustos musicales pasan pura y exclusivamente por el rock y blues de los '50s y '60s.

Bueno, hasta acá mi presentación y gracias.

Gustavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/06/2011
Bienvenido, Gustavo.
No hagas caso de quién te diga que no puedes ó que no lo hagas. Si es tu deseo hazlo realidad y disfrútalo.
Si quieres consejo acerca del equipo en esta otra sección encontrarás a los expertos. https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo