Buenas noches. Me presento. Soy de Barcelona, vivo en Madrid y llevo unas semanas aprendiendo guitarra con profesor presencial, retomando un intento fallido a los 24 años, y cumplo 52 el mes que viene... Nunca es tarde! Empiezo con una Ángel López E3000CNA, con auriculares para no molestar a los vecinos con mis desafueros, y me acaban de regalar una Harley Benton Custom II Paradise Flame con la que voy haciendo mis pinitos grabándome con un iRig 2 y el AmpliTube para escucharme y corregir. De momento voy por la fase acordes, ya llegará el momento de recoger el Grammy...
A nivel de gustos musicales, procuro comer de todo (salvo reggaetton, por motivos humanitarios). Soy de la generación que creció escuchando heavy metal y hard rock y ahí sigo, pero también le doy al blues, al jazz, a la clásica o al folk.
Poco voy a aportar a la casa, visto el nivel que se lee por estos lares, pero espero empaparme del foro como una parte más del aprendizaje. Gracias a todos por compartir vuestra experiencia con los novicios.
A nivel de gustos musicales, procuro comer de todo (salvo reggaetton, por motivos humanitarios). Soy de la generación que creció escuchando heavy metal y hard rock y ahí sigo, pero también le doy al blues, al jazz, a la clásica o al folk.
Poco voy a aportar a la casa, visto el nivel que se lee por estos lares, pero espero empaparme del foro como una parte más del aprendizaje. Gracias a todos por compartir vuestra experiencia con los novicios.