Nuevo en el foro, me presento.

Ajantis
#1 por Ajantis el 15/08/2013
Hola a todos. Después de unos días siguiendo algunos hilos acerca de temas que me interesaban, me he decidido a registrarme para poder compartir opiniones y experiencias con todos vosotros. En primer lugar me gustaría agradecer a todo aquel forero que con sus comentarios me haya ayudado indirectamente a mí en todo lo que haya podido necesitar.

Mi guitarra es una Ibanez EX 140 roja, con puente fijo y configuración de pastillas S-S-H. No es la de la foto de mi avatar, a ver si encontrara alguna foto de mi guitarra y la meto por aquí. Para los que no conozcan este tipo de guitarras, son las fabricadas en Corea antecesoras a las Ibanez GIO actuales, y según conocidos mucho más experimentados que yo en tema de guitarras, la antigua serie EX supera en calidad de construcción a estas últimas. La compré hace una "pasá" de años, pero a día de hoy y por motivos diversos solo puedo decir que tengo una mínima idea de tocar, sin que haya terminado de aprender a hacerlo de verdad. Ahora que tengo algo de tiempo, esto último lo intentaré rectificar lo antes posible.

Respecto a los amplis, tengo 2. El primero que me hice junto con la guitarra, y que ahora me quiero deshacer de él es un Peavey Audition 30. Recientemente he adquirido un Roland Cube 40XL, con el que estoy contentísimo porque es la caña tratándose de un ampli de gama baja.

Y ser, soy de y vivo en Cartagena.

Un saludo a todos y ya nos vemos por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 15/08/2013
Bienvenido al foro Ajantis
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo