Bienvenido al foro, algunas tecnicas basicas no nos vendrian mal, ojala prongo subas algun video...
Responder
Bienvenido al foro.
Saludos
Responder
Bienvenido,la verdad es q andamos necesitados de guitarristas de tu corte,así q ponte cómodo y a disfrutar.Bye compañero.
Responder
me podria decir cuales son los acordes de la buleria que no daria yo de rocio jurado
---------------------------------
me puede decir que acordes se usan y cuando en que no daria yo de rocio juarado
Responder
Hola franjiro, yo tambien soy guitarrista flamenco, o por lo menos lo era XD
Responder
hola , que tal amigos ? se tocar algo la guitarra , pero muy poquito . Voy a retomar las clases y necesito una guitarra, teneis que echarme una mano, las que he visto son, ALHAMBRA 3F, RAIMUNDO 125, ANTONIO APARICIO AA40, O alguna de FRANCISCO BROS, que tienen buena pinta,, estoy algo liado pero busco alguna que me dure para aprender, que tenga sonido flamenco y brillante y que sea comoda y suave, que me aconsejais, ayudenme por favorrr, vivo en cadiz. GRCIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Responder
hola amigos, el probe una guitarra flamenca prudencios saez modelo 22, que os parece esta guitarrra ?
el precio es de 450€ con tapa de abeto, aros y fondo en cipres, diapason de ebano,, etc lo que ocurre esque era anaranjada y megustan mas las claritas,
que opinión teneis de esta guitarra ?
Responder