Nuevo en el foro guitarrista flamenco

franjiro
#1 por franjiro el 13/09/2008
hola a todos soy nuevo en este foro soy guitarrista flamenco un saludo atodos alguna cosa de guitarra flamenca estoy a vuestra disposicion saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/09/2008
Bienvenido al foro, algunas tecnicas basicas no nos vendrian mal, ojala prongo subas algun video...
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 15/09/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
jcmuro
#4 por jcmuro el 17/09/2008
Hola! Pues sera muy de agradecer :)
Yo tambien soy nuevo en el foro. Voy a buscar un poco los los hilos del foro, estoy a punto de adquirir una Alhambra 8Fp, a ver si hay alguna opinion.
De todas formas, por curiosidad, que cuerdas usas tu? Cuales me recomiendas?
Saludos y bienvenido!!
Subir
fixia
#5 por fixia el 17/09/2008
Bienvenido,la verdad es q andamos necesitados de guitarristas de tu corte,así q ponte cómodo y a disfrutar.Bye compañero.
Subir
frangt3
#6 por frangt3 el 17/02/2010
me podria decir cuales son los acordes de la buleria que no daria yo de rocio jurado
---------------------------------
me puede decir que acordes se usan y cuando en que no daria yo de rocio juarado
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 17/02/2010
Hola franjiro, yo tambien soy guitarrista flamenco, o por lo menos lo era XD
Subir
angeldkv
#8 por angeldkv el 17/02/2011
hola , que tal amigos ? se tocar algo la guitarra , pero muy poquito . Voy a retomar las clases y necesito una guitarra, teneis que echarme una mano, las que he visto son, ALHAMBRA 3F, RAIMUNDO 125, ANTONIO APARICIO AA40, O alguna de FRANCISCO BROS, que tienen buena pinta,, estoy algo liado pero busco alguna que me dure para aprender, que tenga sonido flamenco y brillante y que sea comoda y suave, que me aconsejais, ayudenme por favorrr, vivo en cadiz. GRCIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Subir
angeldkv
#9 por angeldkv el 02/03/2011
hola amigos, el probe una guitarra flamenca prudencios saez modelo 22, que os parece esta guitarrra ?
el precio es de 450€ con tapa de abeto, aros y fondo en cipres, diapason de ebano,, etc lo que ocurre esque era anaranjada y megustan mas las claritas,
que opinión teneis de esta guitarra ?
Subir
gemelo
#10 por gemelo el 03/03/2011
Bienvenido al foro compañero!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo