Nuevo en el foro ayuda con modificacion en un frontman 212

j hudson
#1 por j hudson el 14/08/2010
Bueno primero que nada tengo un spider lll de 75 watts un compressor dbx 266xl , un procesador midiverb 4 de alesis y un ecualizador autec , aparte de dos pedaleras la rp 350 y la gnx 2 de digitech , cuento con 2 guitarras una stratocaster con floyd rose mexicana y una squier strat modelo kitty modificada con puente fender y 3 single coils . ahora el problema o duda que tengo es que probe todo lo que tengo con un frontman 212 , por si solo el ampli no me agrada pero conecte la squier a la rp 350 , y la stratocaster en la gnx , y de hay van a un pedal que hice para escojer que guitarra sonara en el ampli , en el loop conecte el ecualizador y el compressor , pero el reverb de muelles lo desconecte y en ese auxiliar conecte el midiverb 4 , el sonido fue espectacular , es lo que he estado buscando , y como me prestaron el frontman por 2 semanas . las pedaleras son solo para sacar el wah y el distor , pero en una semana me comprare a lo mejor un dunlop modelo slash , y el problema de pedaleras se acabara ,pero me quedare sin distorsión y no se cual pedal comprar y aparte comprare el frontman mas que nada por el loop y el auxiliar del reverb ademas de que su circuito es muy sencillo y yo mismo podre realizar cambios cuando quiera , pero el problema es que que me encanta el canal insane del spider y ¿creen que podría mandar a hacer un rack para el spider? mandaria a cortar el combo y solo se quedaria el preamp y en ese mismo rack meteria el midiverb el compressor y el ecualizador , es viable?? o recomiendenme un pedal que suene casi identico al canal insane x favor o un amplificador mejor que el frontman que tenga loop y auxiliar para el reverb que no pase de 600 euros x favor es que no me gusta cargar las pedaleras x que ya me han robado 1 y dos pedales y asi en el rack estarian mas seguras y pesarian lo que les dificultaria el poder robar mis aparatos y me encanta el sonido que logre , ayuda¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jemidaba Baneado
#2 por jemidaba el 17/08/2010
hola!! bienvenido!
Subir
jetorre
#3 por jetorre el 02/12/2013
Que lio tienes montado y porque no te compras un ampli de verdad y cuatro pedales buenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo