pd: hablando de pegatinas...la del banco santander cada vez se parece mas a un zurullo no?
Responder
El morro es feo, feo, feo.
Responder
Bonito o feo, lo que tiene que hacer es ganar carreras. A ver qué pasa dentro de un mes y medio en Melbourne.
Hoy han presentado el Lotus (Renault), y también tiene el escaloncito en el morro, aunque menos pronunciado. Se trata de ganar downforce, probablemente.
Responder
A mi realmente la formula 1 me parece interesante desde el punto de vista tecnico, a ver como demonios consiguen crear esas maravillas, de hecho con mucha suerte el año que viene entrare a estudiar ingenieria mecanica, pero como espectaculo...creo que lo mismo que lo hace interesante por un lado le quita interes por otro. demasiado perfectos, demasiado rapidos demasiado aerodinamicos (aun con las limitaciones)
me atraen mucho mas los antiguos en los que si que veias que eran maquinas imperfectas, que no estaban tan a 'años luz' como lo estan ahora
que vuelvan los V12!!!!
Responder
Finalmente, el 29 de noviembre de 2011, se confirma que Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 en 2012, pero de la mano de Lotus.
El 23 de enero de 2012, Kimi volvió a ponerse al volante de un monoplaza de Fórmula 1, haciendo unas pruebas privadas con el Renault R30.
A ver si se vuelve mas competitiva la cosa...
Responder
Iron, la foto del coche ese no se ve, pero supongo que es el Mazda 787B, que llevaba un motor rotatorio de 4 rotores con 4 turbos, de OJO!!! 2.6 litros! Solo 2,6, y tenia 700 caballos!! Ademas, son muy fiables los motores wankel, ya que no tienen piezas pequeñas como pistones, bielas, etc...
[ Imagen externa no disponible ]
Vaya motoraco
Responder