Nuevo en esto

josesky
#1 por josesky el 10/01/2008
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría empezar a aprender a tocar heavy, quiero comprarme una guitarra electrica o un pack y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre que os parecen los packs ibanez para empezar, ya que son asequibles en precio para mi: IBANEZ GRX70DXJU-BKN - Thomann Cyberstore Español

y tambien que os parecen las bc rich baratillas tales como estan, que me gustan la forma y al parecer estan diseñadas para tocar heavy jeje: BC RICH VIRGIN VG1 - Thomann Cyberstore Español

Gracias de antemano jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/01/2008
las bc de gama muy baja son malisimas y no son heavys creeme los "heavys" no usan esas payasadas, usan jackson, esp, dean o gibson (vease mustaine, darrel, zakk, alexi lahio) comprate la ibanez es buena para empezar y te oferece una guitarra con un sonido decente
Subir
josesky
#3 por josesky el 10/01/2008
Bueno seguiré buscando y pensando a ver que me puedo comprar, que os parecen las guitarras ltd que cuestan 250 euros y las jackson que valen lo mismo? Si os parecen mejor esas guitarras que los packs ibanez intentare aorrar un poco mas. Opinad tambien cual sería vuestra guitarra baratilla ideal para empezar...Gracias :D

P.D.: He encontrado tambien packs de guitarras ltd como este: LTD by ESP F-Serie F10 BK Set guitarra eléctrica Guitarras eléctricas Guitarra/Bajo en Musik Produktiv

y tambien me he fijado en esta guitarra: LTD by ESP F-Serie F-50 BCH Guitarra el
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas