Nuevo EP de mi grupo, Descargad y opinad!

  • 1
¿Que nota nos das''justifica tu respuesta''
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Votos totales: 9
fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 01/04/2012
Hola compis! acabamos de subir a dropbox nuestro EP para que podais disfrutar de el, se compone de 4 temas
para mas informacion visitad http://www.stadokritico.com
PD: Opinad porfavor!
un saludo

http://dl.dropbox.com/u/70233074/STADO%20KRITICO%20-%20EL%20MUNDO%20EN%20OFF%20-%20EP%202012.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 01/04/2012
aquí os dejo los vídeos!




Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 02/04/2012
vaya, visitan el post pero nadie dice nada :(
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 04/04/2012
Las guitarras bastante guapas, pero los guturales no quedan nada bien aunque la voz en si no esta mal.
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 04/04/2012
Yo lo volvere a decir una pasada de EP se nota el cambio asi que a seguir en esa linea :D
Subir
Andrés García
#6 por Andrés García el 04/04/2012
Soy de asturias y de la misma generación también jaja :D a ver si un dia coincide y os veo en directo , ya no escucho mucho este tipo de música pero la verdad es que habeis hecho un buen trabajo ,me ha gustado , sobre todo las guitarras ritmicas y bateria , la voz en mi opinión le falta todavía mas trabajo ( me explico : los guturales no me gustan mucho y la voz cuando no hace guturales esta un poco sosa ) y quedaría mucho mejor con mas coros. El tema que mas me ha gustado es "mi mundo perfecto" .No tengo nada más que decir . Mis felicitaciones por el trabajo y seguir así que vais bien.

Saludos :saludo:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 04/04/2012
Ostias, colega, meteis cañita de la buena. Suena todo bastante bien, a seguir por ese camino.
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 04/04/2012
gracias :) pues el 20 tocamos en la antigua estación de oviedo junto a canibalismo salvaje, si te pasas por allí seras bien recibido!
Subir
fenrir el gris
#9 por fenrir el gris el 04/04/2012
bueno aprovecho para promocionar tambien al compañero del foro y vocalista de Teksuo Diego G, quien nos ha grabado masterizado y producido (no se si lo he dicho en orden jaja) todo esto, así que si a alguien le interesa puede ponerse en contacto con el, no hace mucho puso un anuncio aquí en el foro
Subir
Saúl Torrado
#10 por Saúl Torrado el 04/04/2012
Pues a la antigua estacion que habra que ir si se puede no adri? jejeje :D
Subir
fenrir el gris
#11 por fenrir el gris el 04/04/2012
to el mundo sera bienvenido, aunque tampoco espero mucha gente la verdad.. estarán todos viendo a primal fear T.T
Subir
Saúl Torrado
#12 por Saúl Torrado el 04/04/2012
viendo el que? ajjaja joder yo si voy voy a veros a vosotros y a escuchar breakthoven que me la perdi en el otro concierto y tenia ganes jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo