Nuevo EP de mi banda (Metal)

  • 1
galacticdeath
#1 por galacticdeath el 22/11/2019
Hola todos como estan? Después de varios meses sin escribir música, finalmente me tomé el tiempo para terminar de escribir algunas canciones.
Me siento orgulloso del resultado y de finalizar estas ideas que he tenido por un par de años. Como ustedes saben, a veces se siente como una eternidad para terminar de escribir una cancion.

Sé que no es un estilo popular, pero espero que puedan escuchar con una mente abierta. Si tienen algun comentario o critica me gustaria escucharlo.



La cancion es gratis, si lo quieren descargar.
https://galacticmechanics.bandcamp.com/album/esoteric-star

Gracias!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 23/11/2019
Me ha molado mucho. Muy cañero. Las baterías bestiales
Subir
1
galacticdeath
#3 por galacticdeath el 23/11/2019
#2 Gracias amigo! Acabo de ver tu canal de youtube, tambien tocas bastante bien. Me gusto mucho tu cover de Children of Bodom
Subir
1
Ivan
#4 por Ivan el 23/11/2019
Muchas gracias compa
Subir
1
drsinte
#5 por drsinte el 23/11/2019
¡Muy bueno , lo escuche dos veces seguidas ,gracias por compartirlo !

Un saludo !
Subir
1
galacticdeath
#6 por galacticdeath el 23/11/2019
#4
Claro amigo!
\m/

#5
Muchas gracias por escucharlo amigo, me alegra que lo hayas disfrutado!
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 23/11/2019
Me ha gustado, pero no entiendo nada de la letra, musicalmente me ha sorprendido.
Subir
1
galacticdeath
#8 por galacticdeath el 23/11/2019
#7 Gracias amigo por escucharlo y por tu commentario. Si a mi tambien me cuesta para entenderlo a veces. un saludo!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 24/11/2019
Suena bastante bien, sólo echo de menos más presencia del bajo, que apenas se distingue. No soy muy fan del estilo cuando todas las voces son guturales (me gustan Opeth incluyendo sus discos antiguos pero ellos alternaban los guturales con partes limpias y con pasajes acústicos), pero está bien hecho. Como te han dicho las baterías están muy curradas.

Cuéntanos algo más, si tocas tú todos los instrumentos, quién canta etc.
Subir
OriolMusic
#10 por OriolMusic el 25/11/2019
Gran trabajo tio!
Subir
galacticdeath
#11 por galacticdeath el 25/11/2019
#9
Gracias amigo por tu commentario! Pues mi hermano y yo tocamos la guitarra en este EP. Yo tambien toqué el bajo y canté en algunas partes. Pero la mayoría de los otros instrumentos fueron tocados por músicos y vocalistas invitados. A mi tambien me gusta mucho Opeth, tienen un estilo bastante diverso y original. Gracias.



#10
Muchas gracias amigo! saludos
Subir
314
#12 por 314 el 27/11/2019
Mortal,buen trabajo!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo