Nuevo DVD de IRON MAIDEN el 25 de Marzo!

Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 17/02/2013
Si, estamos de acuerdo en que Iron Maiden son una máquina de hacer dinero que nos atosiga con a lanzamientos y en ocasiones pone a la venta material para coleccionistas de lo más mercantilista. Pero pocas veces un conjunto de heavy metal mostró tanta fidelidad a sus seguidores.

Lo dicho, otro DVD más. En esta ocasión, como acompañamiento a esta gran gira restrospectiva, nos traen de vuelta el concierto que en su día se hizo llamar "Maiden England". Además, trae un Bonus DVD con la tercera parte de la historia del grupo, así como una reedición del documental "12 Wated Years" que salió en el año 87, y alguna cosa más. Aquí os dejo el trailer.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#2 por Alex Hernández el 22/02/2013
Bueno, pues aprobecho el hilo para poner el contenido del DVD, que ya se puede ver en la página oficial

DISCO 1 – MAIDEN ENGLAND ’88

Set List:
Moonchild
The Evil That Men Do
The Prisoner
Still Life
Die With Your Boots On
Infinite Dreams
Killers
Can I Play With Madness
Heaven Can Wait
Wasted Years
The Clairvoyant
Seventh Son Of A Seventh Son
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Run To The Hills*
Running Free*
Sanctuary*


DISCO 2 – THE HISTORY OF IRON MAIDEN PART 3

The History Of Iron Maiden - Part 3
12 Wasted Years
Wasted Years promo video
Stranger In A Strange Land promo video
Can I Play With Madness promo video
The Evil That Men Do promo video
The Clairvoyant promo video

http://www.ironmaiden.com/maiden-england-88-concert-to-be-released-on-dvd.html
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 22/02/2013
La de veces que he podido ver el 12 wasted years cuando era un mico... todavía lo tengo en vhs, pero no me atrevo a ponérmelo después de casi 15 años sin verlo.
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 02/03/2013
#3 Yo también lo tengo en vhs. El problema es que no se ve apenas. Creo es un buen aporte que lo incluyan en este DVD.
Subir
Alex Hernández
#5 por Alex Hernández el 22/03/2013
Bueno, ahí dejo un adelanto que acaban de subir

Subir
Alex Hernández
#6 por Alex Hernández el 27/03/2013
Subir
adur
#7 por adur el 27/03/2013
Muy buena, laionet

Gracias por el aporte...

P.D: Ultimamente sólo me entero de los últimos lanzamientos de los Maiden por ti, je, je... Un detallazo.
Subir
Alex Hernández
#8 por Alex Hernández el 16/04/2013
Bueno, pues ya he visto el dvd. Tengo que decir que lo que viene siendo el documental sobre la era del "Somwhere In Time" y del "Seventh Son Of A Seventh Son" deja bastante que desear. Solamente le dedican 40 minutos a explicar o resumir aquella época. El documental en si no está mal pero si lo comparamos con documentales anteriores éste se queda atrás, bastante flojo si nos ponemos a comparar. Os lo dejo aquí subtitulado en castellano para el que lo quiera ver y opinar. Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo