Nuevo DvD en directo de Satriani "Live From Paris: I Just Wanna Rock!

  • 1
Paulino
#1 por Paulino el 19/12/2009
e6240686a1b340d30a7c4baa49cca-537637.jpg

Los amantes de "papa" Satriani estamos de enhorabuena, el próximo 2 de Febrero saldrá a la venta el nuevo DVD en directo de este genial guitarrista. Este DvD lleva por título "Live From Paris: I Just Wanna Rock!" y fue grabado en 2008 en París.
Este DVD consta de 22 canciones y estará tambien disponible en formato doble cd.
Los temas que lo componen son un compendio de sus temas más clásicos como " Always With Me, Always With You","summer song",etc junto con temas más recientes de sus ultimos discos como "Revelation", "Super Colossal", "musterion" etc.
El set-list del dvd es el siguiente:
1. I Just Wanna Rock
2. Overdriver
3. Satch Boogie
4. Ice 9
5. Diddle-Y-A-Doo-Dat
6. Flying In A Blue Dream
7. Ghosts
8. Revelation
9. Super Colossal
10. One Big Rush
11. Musterion
12. Out of the Sunrise
13. Time Machine
14. Cool # 9
15. Andalusia
16. Bass Solo
17. Cryin’
18. Mystical Potato Head, Groove Thing
19. Always With Me, Always With You
20. Surfing With The Alien
21. Crowd Chant
22. Summer Song

Además el año que viene satch estará de gira por los Estados Unidos como integrante del “Experience Hendrix” tour junto a músicos como Billy Cox, Sacred Steel & Robert Randolph, Jonny Lang, Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, Ernie Isley, Brad Whitford, Doyle Bram Hall II, Living Colour, Hubert Sumlin, y Chris Layton.

Nada ahora ya solo nos queda comer el turrón y esperar a que llegue el 2 de febrero para tener entre nuestras manos este preciado tesoro. jeje
Saludos:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 19/12/2009
Iba a salir este año , a ver si va de esta .
Ademas que tiene guitarra nueva , sale este año tambien o eso dicen .
A ver si deja el chikenfoot ya y hace un disco en solitario como siempre ..
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/12/2009
Yo creeo que esta es la definitiva y que podremos disfrutar del DVD en Febrero.
Lo de la nueva ibanez lo desconocía, habrá que verla porque hay modelos de satriani como la black dog que son "mu guapos".
Esperemos que sí, que saque disco pronto y podamos disfrutar de sus melodias porque chikenfoot no es lo mismo.
Y ya puestos a pedir que reuna a mr vai y a otro "guitar hero" y venga a tocar a España con el G3.Ahh y mejor si viene a Salamanca y "asin"no me tengo ni que desplazar jeje:D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 19/12/2009
paulsancruz escribió:
Ahh y mejor si viene a Salamanca y "asin"no me tengo ni que desplazar jeje:D


En febrero confórmate si me ves tocar a mí en los pocos garitos que hay en salamanca :p:D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/12/2009
Belial_Baez escribió:
En febrero confórmate si me ves tocar a mí en los pocos garitos que hay en salamanca :p:D


Bueno no estaría mal, y si quieres yo te hago los acompañamientos con la pentatónica jeje:D
Subir
Santi
#6 por Santi el 07/02/2010
Joder se han pasado un pelo con los colorines ,efectos varios e imagenes de todos los rincones del escenario , un poco mareante la verdad .

Subir
Paulino
#7 por Paulino el 07/02/2010
Olafo escribió:
Joder se han pasado un pelo con los colorines ,efectos varios e imagenes de todos los rincones del escenario , un poco mareante la verdad .

http://www.youtube.com/watch?v=xnVfSmR4s84&feature=sub


:ok:Completamente de acuerdo contigo, lo poco que he podido ver todavía del dvd(I just wanna rock y andalusia)es un poco rayante, con tanta sicodelia y colorido parece que uno al verlo esta bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica...jeje :risa:, pero que necesidad hay de tanta floritura?, si el ver tocar al maestro es un placer y no hace falta tanto adorno y flowerpower...
Subir
Santi
#8 por Santi el 07/02/2010
Bueno el Andalusia parece el windows media player con los motivos esos .
Si hasta hay veces que ponen imagenes de el tocando que no corresponden con la musica .



Subir
Paulino
#9 por Paulino el 11/02/2010
Ya me he visto el dvd entero y más de lo mismo. Es una rallada total, tanto efecto especial....aturde! Me compré el dvd con toda la ilusión de que estuviera a la altura del "Live in San Francisco"o del "Live 2006" y me he llevado buen chasco...Encima tiene canciones que me encantan como "One big rush", "Revelation","musterion"(su último disco me encanta), pero se han cargado todo el concierto con los efectos y colorines, no sé como Satch a dado de paso esto...en fin, a esperar que saque nuevo Dvd :D
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 26/02/2010
Por lo menos el que quiera ver nuevo material en directo de Satch, tendrá disponible a partir de mediados de marzo el Dvd "Live from phoenix" de Chickenfoot. Para mí no es lo mismo que sus trabajos en solitario pero esperemos que trás el "chasco" que me lleve con el "live from Paris" en este nuevo dvd si se pueda ver en acción a Mr Satriani sin acabar con un ataque de alucinaciones psicodélicas jeje :D
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 26/02/2010
Me parece bastante poco acertado cuando en un disco de guitarra solista el montador, productor o lo que narices sea hace este tipo de cosas para que nos fijemos más en su trabajo :D
Un buen productor, en un dvd de un solista, hace que su trabajo sea simplemente mostrar tomas que el público quiera ver.

Recuerdo un par de dvds de Ozzy en los que cada vez que Zakk daba una nota me daban ganas de tirarle de los pelos :D
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 26/02/2010
Belial_Baez escribió:
Me parece bastante poco acertado cuando en un disco de guitarra solista el montador, productor o lo que narices sea hace este tipo de cosas para que nos fijemos más en su trabajo :D
Un buen productor, en un dvd de un solista, hace que su trabajo sea simplemente mostrar tomas que el público quiera ver.

Recuerdo un par de dvds de Ozzy en los que cada vez que Zakk daba una nota me daban ganas de tirarle de los pelos :D


:ok:Yo quede realmente defraudado al gastarme la pasta en comprar el "Live from Paris" y encontrarme con este montaje, me que de una cara de tonto:|
Respecto a lo que dices del dvd de ozzy eso pasa muchas veces en montajes de dvd´s de bandas,que llega un pasaje de guitarra super guapo o un solo memorable y cuando te dispones a verlo el montador te pone a una tía del público o a dos chabales dando botes...:evil:No recuerdoen que dvd de medina azahara ocurría eso y te ponías de los nervios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo