Mi nuevo dueto de música micro titánica

Gerins
#1 por Gerins el 29/02/2024
Pues ahí va un dueto que hemos hecho con el Guepardo de Igualada Joan Grados, a ver si no sacamos unas perillas y lo gozamos!



Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 29/02/2024
No es el tipo de música que escucho pero la interpretación es tan buena que me lo he pasado de puta madre viendo el video.
Subir
2
Gerins
#3 por Gerins el 29/02/2024
Muchas gracias!!!!!
Subir
metronomikon
#4 por metronomikon el 01/03/2024
Vamos!!! Jajaja parecemos hasta serios y todo!!
Subir
1
iEsuis
#5 por iEsuis el 01/03/2024
#1
Enhorabuena, Gerard y Joan!!

Por la sensibilidad y buen gusto de la interpretación, por los arreglos sobre esas piezas (especialmente el Blue Bossa que me gusta mucho), y por la producción y edición del vídeo. Hasta por el tirón que tiene “CalmActiva”, si señor eso es un claim!

Me encantó, de lo mejor que he visto por aquí.

Lo tenéis en youtube para poder difundir a otros colegas con más comodidad?

Te apetece compartir los ajustes en tono, modulación y esas cosillas? O prefieres guardar los secretos de la magia ?

Saludos!
Subir
Gerins
#6 por Gerins el 02/03/2024
#5 Muchas gracias iEsuis (Get Jazzy!) . Pues el video está en Youtube, es el mismo link adherido al post. Estamos empezando hacer arreglos, el proyecto está en fase beta. Tema sonido y demás, de Nitus no sabría decirte. Yo uso normalmente un preset de Kemper de TD MARK KNO(Mark Knopler) de la serie Guitar Legends, con el control de brillo del señora al 70%. Y de postpo supongo que algun tape recorder, channel strip de wave, distintas reverbs, no me lo curré mucho tampoco pq quería algo bastante sencillo.
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
muy agradable! me pareció escuchar por ahí algo de Daft Punk... (get lucky?) muy agradable escuchar las dos guitarras sin distorción. aunque por falta de tiempo no escuché el video completo. saludos!
Subir
Gerins
#8 por Gerins el 06/03/2024
Yeah, gracias Adolfo! si, un poco de Funky nunca viene mal!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo