Nuevo y con dudas

abg1
#1 por abg1 el 18/03/2008
hola soy nuevo por aki y me gustaria meterme un poquito en el mundillo de las guitarras electricas.ando buscando con un presupuesto de unos 300€ mas o menos algo bueno para empezar a tocar, quiero algo completo y estoy muy indeciso, e leido porai de alguna yamaha o ibañez.me aconsejais algo?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 18/03/2008
abg1 escribió:
hola soy nuevo por aki y me gustaria meterme un poquito en el mundillo de las guitarras electricas.ando buscando con un presupuesto de unos 300€ me aconsejais algo?

salu2


hola que tal hace años pase por lo mismo que tu indecicion porque no tendre otros 300 euros para comprar algo pronto....

desde ya aste a la idea que todos te diran que lo mejor es una yamaha pacifica no lo pienses dos veses la yamaha pacifica es lo mejor por menos de 300 euros .. seria mejor que una ibanez del precio mejor que una epiphoner mejor que una cort ...
talvez muchos de los foreros no tuvimos la fortuna de empezar con ago tan bueno por ese precio la puedes combinar con una roland micro-cube que trae unos efectillos que es divertido usar yo lo tengo jaja..
que mas te puedo decir pues a trabajar y con muchas ganas y paciencia que esto no es de 6 meses una saludo y bienvenido al foro.....

PD: yamaha pacifica + rolan micro cube (lo mejor por 300 eurillos o talves 320 dependiendo del modelo)

asta luego:brindis:

algo mas leete las reglas no se permite hacer cosas como (aki . salu2) porque tendras problemas con los moderadores o administradores te regañaran eeeee¡¡¡¡¡¡¡
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/03/2008
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Guitarristas.Info - La Biblia Del Guitarrista Novato

Ahí tienes informacion sobre guitarras... sobre todo si eres principiantes,,, primero te lia un poco por la cantidad de informacion pero luego se te aclaran las ideas.

Yo no creo que en ese rango de precios haya mucha diferencia entre guitarras...
hablando de en torno a 200 euros la guitarra, casi son similares una yamaha, una ibanez gio, una cort, una squier o una epiphone.

Lo que no me compraria en este rango sería de otras marcas muy dispares a estas... es decir... paso de las stag, una academy de 200 euros.

Ya si nos vamos al rango de los 400 euros sí empieza a existir esas diferencias mas marcadas... ya que suelen ser mejores una yamaha de 350 euros que una ibanez de ese precio o una cort mejor que una epiphone... y por supuesto para este precio mejor ahorrar para una teleca mexicana que comprar una squier de 400 aunque todas son guitarras "dignas" y "tocables".

:saludo:
Subir
abg1
#4 por abg1 el 18/03/2008
gracias por las respuestas.creo que me decantare por la yamaha.pero el microcube suena bien?tampoco se muy bien el funcionamiento de todo esto.¿que pagina me recomendais para comprar todo lo mecesario?guitarra,ampli,puas.etc...


¿ahh!! la yamaha pacifica 012 o la 112?

¿que tal esta? Yamaha Pacifica 112V + Roland Micro-Cube 333€

o este pack Yamaha Pacifica 112 RW BK+ Fame Megatone ML-30R 277,00 €

o este otro YAMAHA Pacifica 112 RW Black+ CRATE FlexWave FW15 285,00 €

saludos..
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 18/03/2008
Mira la pagina de creo que era de Tony Lloret, si no se llama o se apellida asi, corriganme que no estaba seguro, bueno la pagina se llama Guitarrista.es, hay guitarras buenas rondando los 300 euros, me recomendaron una Cort de ese precio muy chula (yo tambien estoy mirando por ese precio), sino puedes mirar en internet o preguntar en la tienda de tu ciudad.
Subir
abg1
#6 por abg1 el 18/03/2008
jeje ya se me a metido la yamaha entre ceja y ceja.alguien sabe que trae la yamaha 112 al comprarla?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo