Nuevo disco de whitesnake el 2011

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 28/12/2010
Ayer a noche intente subir este tema a noticias pero los moderadores aun no me respondieron o nose lo k paso... :roll:
Bueno pues al grano:

El disco se llamara Forevermore (como el ultimo de Tesla), cuya portada sera la próxima:
6fec19f9af45b562857cfec4f32b8-881816.jpg

Se esperan potentes solos de Doug y de Reb Beach y lo encontraremos disponible el marzo del 2011

Opinion Personal
Estos tios necesitan un cambio de diseñador grafico a la de YA!
los ultimos dos albumes almenos (este y Good to be Bad) son penosamente sosos y feos...
Subir
childrock
#2 por childrock el 28/12/2010
Espero que sea bueno:rock:, gracias por la info :saludo:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 29/12/2010
Gracias por la info matxain
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/12/2010
Compañero lo de los moderadores es normal, son compañeros que tienen su vida y no cobran nada por moderar, además el foro es muy grande y contiene una gran cantidad de información, por lo que es normal que el Staff a veces no pueda responder a todas las cuestiones que le planteamos a diario con la celeridad que quisieran. :si:
De todos modos te agradezco que publiques esta información Matxain, a ver que tal esta el disco, esperemos que sea bueno :si:
Saludos :brindis:
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 30/12/2010
Matxain escribió:
Ayer a noche intente subir este tema a noticias pero los moderadores aun no me respondieron o nose lo k paso... :roll:
Bueno pues al grano:



Viejo, enviales un privado a algunos de los moderadores para que te revisen lo que enviaste... si no les dices que enviaste algo es probable que no lo revisen.
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 31/12/2010
moonmark escribió:
Viejo, enviales un privado a algunos de los moderadores para que te revisen lo que enviaste... si no les dices que enviaste algo es probable que no lo revisen.


ba tranquilo ya se arreglo todo, no los subieron porque no le puse mi opinion personal y pa noticias en necesario poner un parrafo que otro...
Gracias adrifersa
Subir
braiko
#7 por braiko el 31/12/2010
Se espera con ansias!!! Me lo voy a comprar seguramente, vamos a ver como esta. Y ojala se den una vueltita por Argentina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo