Nuevo disco Red Hot Chili Peppers "I'm with you"...

rockzur
#1 por rockzur el 09/09/2011
Menuda cagarruta de disco se han cascado estos señores, tanto esperar para esto... Estoy indignado con su nuevo disco. Se nota que falta frusciante para crear melodias buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manuel-s-
#2 por manuel-s- el 01/10/2011
Tienes toda la razon, reberenda cagada es este album el nuevo guitarrista josh no me gusta, sin fruciante no son mas los red hot chilli peppers saludos
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 03/01/2012
Aunque el post esta muerto hace bastante, a mi me gusta bastante el disco! Red hot chilli peppers con josh klinhoffer (o como se escriba) me gusta, de hecho todos los violeros que tuvo red hot chilli peppers me parecen buenos violeros, frusciante es tremendo violero, navarro tambien es tremeeendo violero, klinhoffer es muy bueno tambien! no me gusta tanto como por ejemplo el stadium arcadium, o el one hot minute, pero es tremendo disco, me gusto pila!

me falta el nombre del primer violero que tambien me gusta bastante como violero! bueno, gustaba, que en caos descanse!
Subir
thehollow23
#4 por thehollow23 el 03/01/2012
Pues A mi tambien me gusto el album......me gusta el guitarrista...es otra etapa de los chili,como todo musico evolucionan y no se pueden quedar en lo mismo de siempre....a mi me gusto.....

pero para gustos colores no?
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 03/01/2012
Realmente no sé de qué se queja la gente. Muchas canciones casan en el estilo de lo que son los peppers actualmente. Josh es un buen reemplazo. La gente dice que Josh no es buen reemplazo para Frusciante, pero yo creo que sí, ya que ambos están en un estilo parecido, solo que Josh tira más hacia el lado alternativo. No olvideos que Frusciante fue en su día un reemplazo, y con él también cambiaron los peppers, de ser un grupazo de funk, a hacer pop con el tiempo...
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#6 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Después del One Hot Minute no hay nada
Subir
javitxu5
#7 por javitxu5 el 03/01/2012
Yo creo que el grupo sigue siendo en esencia lo mismo, una alternativa a lo común, aunque se estan acercando al rollo pop, aun asi, me parece un buen disco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo