Nuevo disco listo

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 08/08/2013
Hola muy buenas a todos.

Bueno, despues de bastante tiempo de ausencia por la pagina, debido a que he estado muy ocupado en mi proyecto, tengo el placer de presentarles el nuevo disco de mi banda, en el cual soy guitarrista, y el responsable de hacer la mezcla y masterizar. Este trabajo tomo alrrededor de un año, y hoy se los presento a ustedes, dejaré un link de youtube, donde aparece la lista de reproduccion del disco entero, en total son 12 temas.

Espero les guste el rock que hacemos, bastante alejado de lo que se acostumbra en Chile.

Saludos.

El link: http://www.youtube.com/watch?v=L7u_l4EvQhA&list=PLVloied8sDSOWUNcgfK4gQ7voHFIK1ELe
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selkys
#2 por Selkys el 08/08/2013
Muy buenas chilopiteku!
Me has sorprendido gratamente un par de temas vuestros que he acabo de escuchar. No sé si habéis dado con la fórmula del éxito pero la verdad es que suena muy muy bien: equilibrado, balanceado y con cabeza. Ademas no creo que me equivoque si digo que este tipo de rock que vosotros hacéis es muy bien aceptado por el publico casual que se pase por vuestros directos.

En cuanto al sonido, creo que has conseguido formar una mezcla profesional o semiprofesional muy compacta. El tono de guitarra es genial, tanto la ritmica como la solista. Por sacar una pega, que realmente es lo que os puede ayudar a seguir mejorando, es que la bateria, a veces, como que se me descuadra un poco de la mezcla, creo que puede ser por la dinamica en la ejecucion. Aunque ya te digo, es por buscar un aspecto a mejorar.

Mi enhorabuena y a triunfar!!!
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 12/08/2013
#2
Muchas graciias compañero, si fue todo un proceso de aprendizaje para poder conseguir esa mezcla, que si bien no es perfecta, pero me ha dejado muy muy conforme, y orgulloso por él.

Te doy mil gracias por tomarte tu tiempo en oir los temas, Salud
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 16/08/2013
Nadie mas opina??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo