NUEVO DISCO DE LAVIDA (Disco, videos y concierto presentación)

Niño Sánchez
#1 por Niño Sánchez el 17/02/2023
Hola Compañeros!!

Después de mil penurias con todo esto de la pandemia y demás, hemos conseguido llevar a cabo nuestro segundo disco PERSEVERANTIA.

En esta ocasión hemos tenido el placer de grabarlo en Neo Music Box bajo los mandos de José Caballero, en Aranda de Duero, y masterizadoo en Master Nort Studios con Santi Barrios.

Os dejo el link de Spotify y un par de videos (están casi todos los temas en el canal de youtube también)

Espero que sea de vuestro agrado!

Un abrazo para todos!


Uno de Nuestros Singles "Mira el reloj"



Otro single, esta vez "Girasoles Ciegos"



Nuestro disco en Spotify:
https://open.spotify.com/album/4sUkB3eihOUwo8ty6xebor?si=d4c00d4c0a1b4efa


Nuestra próxima presentación en la Sala El Sol de Madrid:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-lavida-sala-el-sol-madrid


Mil gracias por vuestro tiempo y vuestras opiniones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
9ef70110-c974-49cc-b88b-734facccc398.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ibanezroja
#2 por ibanezroja el 18/02/2023
Ostias, que grata sorpresa, como mola,los guitarreos, la voz, la letra, está genial. Si tocais por Murcia o cerca avisad.La voz del cantante me recuerda mucho a la de otro grupo que no caigo ahora, pero ya te lo diré.Teneis talento, mucha suerte.
Subir
Niño Sánchez
#3 por Niño Sánchez el 19/02/2023
#2 Hola Compañero!!

Me alegro de que te guste el proyecto!! La verdad esque le metemos muchas horas y mucho mimo... Por Murcia, de momento no tenemos nada, pero me quedo con tu contacto y si bajamos te avisaré.. la verdad es que es mi "segunda tierra" y me haría mucha ilusión tocar por allí.... a ver si se dá la oportunidad...

Los miembros venimos de Nancy Hole, Deniro, Tao te Kin, Rip K.C, The Rebels, etc... Somos "perro viejo" como se suele decir, y puede que hayas escuchado algún otro proyecto en alguna ocasión.

Pues lo dicho, encantado, y estamos en contacto! Un abrazo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo