Nuevo disco de Johnny Depp y Jeff Beck???

desordenglobal
#1 por desordenglobal el 10/06/2022
Que conste que pongo a Jeff Beck en segundo lugar por cachondeo.

Serán ciertos los rumores??? He leído algo por internet pero me suena un tanto marciano. Mas aun estando el loquito de Depp por medio......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 10/06/2022
Pues hombre, Depp canta, toca y se mueve por el escenario de puta madre. De hecho tiene una banda con Alice Cooper y Joe Perry.
Jeff Beck es un gran amigo suyo y han tocado juntos muchas veces, no sería raro que grabaran una colaboración.

Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 11/06/2022
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 11/06/2022
#3
Es su reencarnación :mrgreen:
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 11/06/2022
El Fary vive, la lucha sigue
Subir
Noise
#6 por Noise el 11/06/2022
Se trata de Johnny Deep, el Jack Sparrow de Piratas del Caribe, y es habitual que muchos no le tomen en serio con su faceta de musico.
Luego estan los que abiertamente critican y dudan de su faceta como guitarrista. Me consta que resulta muy dificil juzgarle como guitarrista sin tener en cuenta quien es.
Johnny Deep es guitarrista, por definicon academica, puesto que toca la guitarra. Otra cosa es que tecnicamente sea un buen guitarrista.
Lo era Kurt Cobain ? Si entramos en juicios por la depurada tecnica seguramente suspenden mas de los que pensamos.
Sobre si toca con este o con el otro por ser quien es, bueno, mas bien planteria la cuestion del dime con quien andas... Alice Cooper, Joe Perry, Marilym Manson, Jeff Beck, Duff McKagan, Matt Sorum, Robert DeLeo, Paul McCartney, Dave Grohl, Brian Johnson, Joe Walsh, Robby Krieger ...,
Me viene a la cabeza mas de uno que si han tocado con celebres y han escalado tan alto es precisamente por su amistad con, mas que por meritos guitarriles.
Lo dejo ahi, porque tampoco es cuestion de polemizar con nombres, pero haberlos aislos y si entramos en ese terreno, habria que aplicar la misma regla a otros que no son estrellas de cine precisamente, y si puramente guitarristas.
Pero lo que nadie puede negar es que Johnny Depp sea guitarrista o guitarrero, va a llevar mas lejos que ninguno de nosotros su aficion por la guitarra.
Y a eso, yo le llamo envidia sana, no de la otra, que abunda tanto.
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 12/06/2022
Depp ya tenía su grupo a finales de los 80 y los 90 que tenían un estilo rock muy bueno, tuve en su día un álbum doble que no recuerdo el nombre y tenía calidad.
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 13/06/2022
Pues ya vesssss, desconocia totalmente esta faceta de este hombre y sabiendo de sus excentricidades me lo habia tomado a una locura suya....... Bueno no lo hace tan mal oye .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo