Nuevo disco de Diluendo

Mustieles
#1 por Mustieles el 15/11/2023
Buenas compañeros, os comparto el nuevo disco que acabamos de sacar con mi banda, Diluendo. Lo grabamos en un estudio pequeñito que hay cerca de aquí, en la zona del bajo Aragón. El estudio tiene buen equipo, ya verdad que estamos muy contentos con el resultado.
En tema equipos, yo grabé todas las guitarras con mi mesa boogie jp-2c, y pantalla boogie straight overside. Las guitarras han sido unas cuantas, pero las principales son una musicman jp7, un prs custom 24, y una Colobre que me hice al gusto, similar a una prs singlecut pero de 25'5", todo caoba.
Os dejo un lyric video y el enlace al disco en Spotify, pero el disco está colgado en todas las plataformas.

https://youtu.be/nGWhIwZoL-8?feature=shared

https://open.spotify.com/album/6EBCFJKCXZRduLiVhVZUu9?si=XWrsWcuxQsudpokuAVh1mA&context=spotify%3Aalbum%3A6EBCFJKCXZRduLiVhVZUu9

Espero vuestras opiniones con impaciencia, y ojalá que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 15/11/2023
He visto el video (no tengo Spotify ni intención de tenerlo). Me ha parecido tremendo. Buen sonido y buen tema. La producción es perfecta para lo que pide la música.

Lo tenéis también en Bandcamp?

Enhorabuena. Ahora mismo os comienzo a seguir en redes.
Subir
Mustieles
#3 por Mustieles el 15/11/2023
Me alegro de que te guste. El disco está entero en Youtube también. Lo de bandcamp me lo miro, que eso se me había escapao
Subir
burnhead
#4 por burnhead el 15/11/2023
Coincido con Pep, me he quedado flipado. Muchos tipos de sonidos, pero en todos un Tonazo brutal en las guitarras, en todos los puntos, en las afinaciones graves, en las no tanto, con mucho gain, con poco...en los solos, en los arpegios, en las acústicas...De mucha calidad, la verdad
También una base rítmica muy buena, sí señor, todo suena muy bien, equilibrado y en su sitio.
Enhorabuena!
También os daré a seguir en las redes
Subir
garba
#5 por garba el 21/11/2023
joder, mucho nivel. ahi se ve todos sois buenos. jeje ! solo tres almas perdidas para echar andar ese tema es mucho curro. me ha parecido muy bueno la verdad. suerte.
Subir
Mustieles
#6 por Mustieles el 21/11/2023
Gracias por los comentarios chicos. Solo deciros que ya lo tenemos en bandcamp. Gracias pep, no lo conocía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo