Mi nuevo disco benéfico

  • 1
noyk
#1 por noyk el 15/12/2021
Buenas de nuevo:

Como algunos ya sabréis el año pasado con eso del confinamiento - maldita enfermedad, pero bendito tiempo libe - acabe haciendo un LP muy modesto para regalar a familiares y amigos y de paso recaudar algo de dinero para ayudar al ayuntamiento de mi pueblo con todos los gastos de la Covid19.

La idea gusto, me lo pase bien, el regalo tuvo repercusión en mi entorno.. así que, este año he sacado otro. Más cortito, sólo siete temas que no me ha dado la vida ni el hombro para más, pero bueno...

En esta ocasión los beneficios van a la Asociación Española Contra el Cancer, delegación de Huesca / Monegros.

Os pongo el enlace de BandCamp por si le queréis echar una oída:

https://hostil17.bandcamp.com/album/chapman

No esperéis demasiado, esta grabado con una multipistas sin retoques posteriores, pistas de un tirón (sin pinchazos ni cortes) y las baterías de una Zoom...aparte que el guitarrista no es muy bueno y al cantante habría que ejecutarlo.

Cómo siempre cualquier comentario o crítica será bienvenido.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 15/12/2021
Te felicito por iniciativas como estas, compañero. Hacer cosas por los demás de manera generosa y altruista es algo que nos ennoblece como seres humanos. Mi enhorabuena por ello.
Con respecto a tu música, no es mi estilo, pero suena muy decentemente y ya me gustaría a mí...
Saludos y sigue con esa bondad, pensando en ayudar a los demás :aplausos: :gracias:
Subir
1
alsancas
#3 por alsancas el 15/12/2021
#1 Felicidades otra vez! Por todo, por la causa, por los temas, por el sonido...
Me han gustado más las impares que las pares. No sé si lo has puesto así a propósito.
Lo único que mejoraría sería el volumen de la segunda voz. Creo que ganaría estando más alta.
Por lo demás muy bien! A parte de que sea más o menos mi gusto musical el sonido está muy pero que muy bien.

Saludos
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 15/12/2021
#2 gracias compañero.

alsancas escribió:
Me han gustado más las impares que las pares. No sé si lo has puesto así a propósito.
No, la distribución ha sido bastante aleatoria la verdad.

alsancas escribió:
Lo único que mejoraría sería el volumen de la segunda voz. Creo que ganaría estando más alta.
Eso es porque no las has oído ellas solitas. :mrgreen:

No soy cantante y tengo poquita voz las segundas voces y los coros suelen rozar la nota adecuada y a veces sí que aciertan y queda chulo, pero mejor tapaditas... La voz hay que educarla y mi formación es totalmente inexistente en ese sentido.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 16/12/2021
#1
Las del año pasado quedaron muy chulas,estas en cuando pueda les meto la oreja,que ahora acabo de dormir al enano y aún tiene un ojo medio abierto ...si siguen el mismo estilo seguro que me gustan.

noyk escribió:
Eso es porque no las has oído ellas solitas.

Encima modesto,jejeje

Muy buena iniciativa!!!
Subir
1
noyk
#6 por noyk el 16/12/2021
#5 gracias compañero. Ya me dirás qué te ha parecido.
Subir
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 17/12/2021
He escuchado los temas y me recuerdan mucho a John Cougar ( John Cougar Mellecamp ,John Mellecamp...) y a Alarma, sobre todo el primero. No sé si estoy siendo acertado, da igual, mañana compro el álbum por esa buena causa, hoy es tarde y voy a plegar.
Subir
1
noyk
#8 por noyk el 17/12/2021
#7 Gracias. Al señor Cougar no lo conocía...
Subir
Toño
#9 por Toño el 17/12/2021
Comprado y disfrutado.
Deseando tocarlas juntos pronto…
Subir
1
noyk
#10 por noyk el 17/12/2021
#9 Gracias Toño. Venga que ya queda poquito, el fin de semana que viene a darle.
Subir
1
noyk
#11 por noyk el 27/12/2021
Os pongo un vídeo que he hecho con cachos gratuitos y el editor del güindous, por si os da pereza...

Subir
4
sustain
#12 por sustain el 27/12/2021
Suena de coj....!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo