Nuevo discazo de VOODOOO CIRCLE

Juanjo Pelegrín
por el 16/03/2011
Es tan rematadamente bueno que parece que estuviera hecho a mediados de los ochenta por aquellos músicos geniales.

Es el grupo del genial guitarrista ex-primal fear Alex Beyrodt

Un montón de buenas colaboraciones como Paul Shortino, Rudy Sarko o Doggie White. Un pedazo de disco de hard rock como el de antes, pero hecho ahora y tan bueno que no puede faltar en el mp3!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Fran Alonso
por el 16/03/2011
Ya llevo con este cd un par de semanas en mi Ipod y me tiene loco ... suenan más a Whitesnake que el ultimo de Whitesnake ... el cantante es como un Coverdale joven ... y los ramalazos Blackmore, sonido incluido, son alucinantes.

Por ahora, en mi opinión personal, el disco de Hard rock del año !!!

Salu2s y buen gusto musical Juanjo !! :brindis:
Subir
sergiom6661
por el 16/03/2011
madre mia, gracias por postearlo, me ha encantado, me acabas de obligar a buscar mas cosas de ellos... ;)
Subir
Mique Let
por el 17/03/2011
Joer... música de la buena pero hecha ahora!! Flipo en colores. Gracias por el aporte, socio, no conocía a esta gente.
Subir
Paulino
por el 17/03/2011
Es un discazo, además está teniendo unas críticas magníficas en la mayoría de la prensa musical :si:
El sonido es muy bueno y es un disco de gran calidad.
Subir
Jaime J.Márquez
por el 17/03/2011
Yo los descubrí con su anterior disco, y me encantaron. El nueov disco ya esta en mi poder.....mi tesoroooooo.
Subir
Ikazategi
por el 17/03/2011
guitarrón!!!!

Suena muy bien, y menuda peazo guitarra. El caso es que está un pelin explotado el rollo hardrokero..
Subir
childrock
por el 18/03/2011
:sorprendido: Eta muy buena la banda :rock: ,los temas tienen una calidad increible, gracias por compartir

Saludos:saludo:
Subir
olmost
por el 18/03/2011
Yo también los descubrí con el disco anterior, pero sin duda este me ha gustado más. Por cierto el disco suena genial, muy muy bien producido.
Subir
krøsh
por el 18/03/2011
Me encanta :shock:. No los conocia, gracias por postearlos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo