¡Nuevo cover en vídeo! "En Blanco y Negro" :D

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 08/12/2011
No me has dao tiempo ni a editar...
Subir
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 08/12/2011
Perdón :sonrojado: es que cuando has escrito estaba por aquí por el foro y he podido responder rápido :D

En cuanto a sonido lleva algo de edición (no de corta y pega :D), porque ese ampli grabado por línea suena un poco simple. He tenido que ayudar ecualizando, metiendo la guitarra en la mezcla y dándole un toquecillo con la simulación de pantallas por impulsos :D

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 08/12/2011
adrifersa escribió:
En cuanto a sonido lleva algo de edición (no de corta y pega :D), porque ese ampli grabado por línea suena un poco simple. He tenido que ayudar ecualizando, metiendo la guitarra en la mezcla y dándole un toquecillo con la simulación de pantallas por impulsos

Pues eso... que la cuestión es en que manos cae un cacharro...
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 08/12/2011
Te ha uqedado chulo, pero ¿la intro es la original no?
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 08/12/2011
#16 Gracias :D

Sí, la intro es la original :ok: Y la canción también, pero paneando un poco :si:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 08/12/2011
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buen trabajo, socio!!!
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 08/12/2011
#18 ¡Muchas gracias Miquelet! ¡me alegro de que te guste! :D

:brindis::brindis:
Subir
guitarrero
#20 por guitarrero el 08/12/2011
te ha quedado muy bien enhorabuena. Esta y la de agradecido de rosendo es la que usamos a veces del tirón para acabar los bolos en mi grupo. :rock:
Subir
trullols
#21 por trullols el 09/12/2011
Buf vaya lujazo! Mira que Barricada no es mi estilo pero has calcao el tema y me gusta cómo lo has dejado.

Mención aparte el despliegue técnico del video y la mezcla, acojonante ...

Joder macho desde que te empecé a escuchar allá por 2009 hasta ahora ... eres otro con la guitar ... genial!!!

Un saludo, flechita verde al canto, socio!!!
:amigos:
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 09/12/2011
#20 Muchas gracias :D La verdad es que son canciones que conoce todo el mundo y animan el cotarro, así que son muy socorridas en los conciertos :risa:

Gracias por tu comentario compañero :brindis:

#21 Muchas gracias a ti también, César, me alegra que te hayas pasado por aquí y que además te guste :D.

La verdad es que desde que empecé en 2008-2009 he avanzado bastante, y más ahora que estoy yendo a una escuela de música... pero vamos, me queda todavía muuuucho por andar :risa:

En fin tiaco, muchas gracias a tí también por pasarte y comentarme tus impresiones :D

Un saludete :brindis::brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 10/12/2011
Cojonudo el cover de un pedaaazo de grupo!!! El video muy guapo como te comentan los compañeros

+1 verde al canto

Salud!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 10/12/2011
Buenas rítmicas! Suena muy bien. Buen cover tío. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo