Nuevo cover, The Spirit carries on!

  • 2
Franyjos
#13 por Franyjos el 01/11/2011
Le he echado una escuchada antes, y está bastante currado, no se suele ver ese sonido tan bueno. A ver si te haces con una cámara y ya rematas y armas una cover entera. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 01/11/2011
Muchas gracias Franyjos!!! Más que por ausaencia de cámara es porque no sé como grabar audio y vídeo a la vez :(
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 02/11/2011
Joder tío, ya me gustaría tocar la mitad de lo que tocas tú. Te puedo echar una mano en el tema de la grabación, pero solo de palabra, que yo nunca lo he intentado siquiera, vamos a ver, trata de lo siguiente:

- Te pones a grabar con la cámara, que lógicamente recogerá la imagen y el sonido.
- Al mismo tiempo grabas el sonido, por línea de entrada, micro, plugins o como sea.
- En el programa de edición de vídeo metes el vídeo, lo muteas y pones el audio que grabaste en el paso 2 de fondo, pero claro ahí ya te toca sincronizar el audio con el vídeo para que quede todo bien cuadrado.

Espero que sirva.
Subir
sauley
#16 por sauley el 02/11/2011
Genial!, muy bien ejecutado el solo.

PD: ¿Puede ser que esté en otra tonalidad?.
Subir
Edu
#17 por Edu el 02/11/2011
Todo un solazo!!! Buen trabajo.
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 02/11/2011
#15 Gracias! No lo había pensado :D

#16 Sí, esta en Eb tocada con la Jeff Loomis, que la tengo un semitono debajo, podía haberlo tocado con la Ibanez pero el sonido es mucho menos gordo.

#17 Muchas gracias tío! :brindis:
Subir
openmind
#19 por openmind el 02/11/2011
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo YO NO DIGO NA XD mu bien Edu, el cover esta way, bien cnseguido pero como profe tuyo q soy OJO CON LA METRICA en los pasajes mas xungos, ya sabes q la diferencia entre un buen guitarrista y un grande sin los detalles etc etc y son los q cuesta cnseguir. Cmo lo grabaste !!??? Lo del video es facil, se trata de grabarlo por separado y luego sincronizarlo, sin problema. A ver si vuelves a clase perraco q cono este año te iba a meter caña te me has hecho las cacas xD abrazos y cuidate mucho !!!
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 09/11/2011
#19 Pues ahora que ya vuelves, ya sabes ayúdame con eso xD

Un abrazo de la familia! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo