Nuevo cover Slipknot - Psychosocial

  • 1
JulyCovers
#1 por JulyCovers el 28/06/2012

Este es el primer cover serio que hago, el sonido no es de lo mejor pero creo que se aprecia bastante bien, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shadow 06
#2 por shadow 06 el 28/06/2012
Está muy bien, aunque como mencionas, el volumen de tu guitarra se oye un poco bajo o eso me pareció a mi, sino es que has clavado todas las notas.

Por curiosidad, que afinación es?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 28/06/2012
Muy bueno compañero ,Silpknot es un grupo que he escuchado muy poco y tu cover me ha animado a darle alguna escucha más.
Muy cañero tu cover :brindis:
Subir
JulyCovers
#4 por JulyCovers el 28/06/2012
Me alegro de que haya gustado, muchas gracias!!, al respecto del volúmen de guitarra intenté que estuviera más o menos al nivel de la canción sin que sonara mal, la afinación que utilizo es Drop A: A E A D F# B, creo que es la más correcta que encontré después de probar muchas. Un saludo :rock:
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 28/06/2012
Joer como suena,muy bien hecho colega,Felicidades !!
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 28/06/2012
usas una guitarra de 7 cuerdas no?, porque ponerle un LA a una de 6, hay que bajarle unos 4 tonos, no?
Subir
albert_sambora
#7 por albert_sambora el 28/06/2012
Excelente! Pero te recomiendo que subas un poco el volumen de la guitarra ;)
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 28/06/2012
Joder pero que caña! menuda cover! buena técnica y un sonido de lujo, está genial tio, y enudo guitarron tienes, Guapisisisimo! sigue subiendonos cosillas compa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
JulyCovers
#9 por JulyCovers el 29/06/2012
#6 Uso una guitarra ESP de 6 cuerdas, esa afinación la pille de una tablatura buscando por internet. La verdad que esa afinación es la que más me convenció y es el sonido más parecido a Slipknot que he encontrado, un saludo :wink:
Subir
JulyCovers
#10 por JulyCovers el 29/06/2012
#8 Muchas gracias mrk 894, estoy trabajando en un nuevo cover, creo que lo subire mañana, asique sorpresa xD un saludo!!!
Subir
-willis-
#11 por -willis- el 29/06/2012
Joder excelente el tu cover pero me quede esperando el solo XD pero en fin todo lo demas perfecto por cierto amigo yo tengo las tabs originales del libro no se si las quieras si es asi dejame un Mp tengo varios songbooks
Un saludo :rock:
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 29/06/2012
albert_sambora escribió:
Excelente! Pero te recomiendo que subas un poco el volumen de la guitarra


Eso mismo :D, gran temazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo